A prisión por robo agravado a extranjeros en Barrio Sur, Colón

A prisión por robo agravado a extranjeros en Barrio Sur, Colón
El hecho ocurrió el pasado 26 de junio en Calle 10, Colón.

A punta de pistola, un sujeto junto a dos compinches menores de edad despojaron a dos extranjeros de sus pertenencias y dinero en efectivo.

La Fiscalía Regional de Colón logró se ordenara la detención provisional de un hombre por robo agravado y contra la salud pública en perjuicio de 2 personas, hecho ocurrido el 4 de abril en Barrio Sur, Calle 10, Ave. Domingo Díaz.

Los hechos se dan a eso de las 11:00 de la noche en el corregimiento de Barrio Sur, en el edificio 1004, el hoy imputado, en compañía de dos menores de edad, con arma de fuego en mano apuntó a la cabeza de un señor de nacionalidad cubana y una señora nicaragüense despojándolos de cuatro celulares de diferentes marcas, una bocina, y B/.300.00 en efectivo, para luego huir con los bienes.

El indiciado además del robo agravado estaba infringiendo las normas sanitarias establecidas en el Decreto Ejecutivo 507 del 24 de marzo de 2020.

El juez de garantías, Erick Belgrave, acogió la solicitud de la fiscal Norma Llanes Blanco de detención preventiva y estableció un periodo de seis meses de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *