Alcaldía de Panamá respalda con servicio de transporte a trabajadores de la salud

Alcaldía de Panamá respalda con servicio de transporte a trabajadores de la salud
Trabajadores de la salud en plena jornada de lucha contra el coronavirus.

Los buses prestan el servicio desde las 6.00 a.m., hasta las 11.30 p.m. Están colocados en puntos estratégicos del área metropolitana.

Desde el 23 de marzo, la Alcaldía de Panamá ha estado brindando el servicio de trasporte para todos los trabajadores de la salud una vez culminan con su jornada laboral.

Esta ayuda forma parte del Plan Municipio Solidario, instaurada por el alcalde José Luis Fábrega para la prevención y combate del coronavirus Covid-19.

De lunes a domingo buses de la Alcaldía de Panamá transportan al personal médico de enfermería, laboratorios clínicos y radiología de los hospitales: Santo Tomás, Hospital del Niño, Complejo Hospitalario AAM de la CSS, San Miguel Arcángel y el Hospital Irma Lourdes Tzanetatos en diferentes turnos, 6:00 a.m.,  7:00 a.m., 7:30 a.m., 3:00 p.m., 7:00 p.m., 6:00 p.m., 11:00 p.m. y 11:30 p.m.

Los buses llevan al personal de salud a diferentes puntos estratégicos del área metropolitana, la 24 de diciembre y Juan Díaz; para que puedan llegar de manera rápida y segura a sus hogares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *