Concolón del 8 de abril de 2020

Revisión

Dice #FulaNito que está pidiendo un informe sobre la adjudicación en la CSS de un contrato de 168 millones a una empresa mexicana, para temas de logística, distribución y administración de las farmacias. Corra “presi” no vaya a ser que terminemos goleados todos los asegurados …

Propuesta

Dijo Tinín en su cuenta de Twitter, que a los necios que siguen violando la cuarentena deben hacerle la prueba del COVID-19 y mantenerlos confinados hasta  que salga el resultado. El tiempo que dura es entre 24 y 48 horas, no viola sus garantías y cuidamos la salud general …

A la reja

 El expresidente de Ecuador, Rafael Correa,  fue condenado ayer a 8 años involucrado en un caso de coimas de Odebrecht y otros… el “vice” también tuvo la misma suerte… La cuestión es que el tipo está huyendo en Bélgica… ¿Y cómo estará manteniéndose allá?

Desaparecido

 Están dando recompensa en Nicaragua para el que tenga un avistamiento del presidente Daniel Ortega… El cuento es que fue una de las hijas del tipo que viajo a Italia para San Valentín y trajo el virus a la casa. presidencial “nica”

A la Gobernación

La periodista y actual vicealcaldesa, Judy Meana será a partir de la próxima semana gobernadora de la provincia de Panamá, ¡Felicidades a la colega de Tnín!…

“Rompecerco”

 Dice Tinín que la jugada este fin de semana es traficar con salvoconductos para irse al interior en Semana Santa… ¿¿ Serio.??, a ver si “Mi comandante Pino”, les agua la fiesta…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *