Detención provisional a dos implicados en el homicidio de un taxista en Colón

Detención provisional a dos implicados en el homicidio de un taxista en Colón
Unidades de inteligencia e investigación, al momento de la captura de los involucrados. Foto: Minseg

El asesinato se dio el 6 de abril en Puerto Pilón, barriada Villa Lomar.

La Fiscalía de Homicidios de la provincia de Colón informó que se dio la detención provisional de dos hombres por los delitos de homicidio doloso agravado y contra la salud pública, en perjuicio de un taxista.

El MP detalló que la juez de garantías, Ilse Chu, consideró que los elementos planteados por el Fiscal César Rodríguez , los que denotan la vinculación de los dos imputados en el hecho de sangre. Se tomó en cuenta además que los mismos ignoraron la cuarentena y cercos sanitarios decretados a nivel nacional por lo que fueron retenidos por un juzgado de paz.

Hechos

A eso de las 10:50 de la mañana del 6 de abril de 2020, en Puerto Pilón, barriada Villa Lomar se reportó el asesinato  de un joven taxista. Los pistoleros eran dos hombres que viajaban en el vehículo de transporte selectivo, propiedad de la víctima y que luego se dan a la fuga.

Tras investigaciones, se da con la captura de los dos sospechosos el mismo día pero en la noche. Fueron aprehendidos por el Juez de Paz del Corregimiento de Sabanitas, pues se encontraban incumpliendo el Decreto 507 del 24 de Marzo de 2020, en un sector distinto a su domicilio.

La detención preventiva es por un periodo de seis meses mientras duren las investigaciones de este caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *