Un total de 589 personas retenidas por incumplir cuarentena en las últimas 24 horas

Un total de 589 personas retenidas por incumplir cuarentena en las últimas 24 horas
Retenidos por incumplir cuarentena. Foto: PN.

Al menos 483 hombres, 60 mujeres y 46 menores de edad fueron retenidos mediante operativos para hacer cumplir decreto por pandemia. 

La Policía Nacional informó la mañana de este miércoles, que un total de 589 personas fueron sorprendidas incumpliendo con el Decreto Ejecutivo, que establece medidas d restricción como la cuarentena absoluta afrente a panademia por coronavirus que enfrenta el país. 

Entre los retenidos se encuentran 483 hombres, 60 mujeres y 46 menores de edad, quienes se encontraban fuera de sus viviendas violando la cuarentena. 

Del gran total de los retenidos, unas 20 personas fueron llevadas por la Policía en los corregimientos de Caimitillo y Chilibre.

Por otra parte, un hombre de 47 años de edad, quien mantenía varias cervezas fue retenido en el distrito de Tierras Altas, provincia de Chiriquí.

También aprehendieron en el corregimiento de Calidonia, a un hombre que se mantenía vendiendo cigarrillos, consumiendo bebidas con alcohol y le arrojó botellas a los uniformados, por lo que fue puesto a órdenes de las autoridades.

Otro caso fue el de una mujer, quien se mantenía vendiendo cigarrillos en el sector de la 5 de Mayo.

Una Respuesta
  1. Dios…la ignorancia de estos barrios ….los va aniquilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *