El Metro de Panamá registra primer caso de Covid-19 entre sus empleados

El Metro de Panamá registra primer caso de Covid-19 entre sus empleados
Las pruebas de coronavirus arrojan resultados en pocas horas. Foto/AFP

El trabajador ha sido diagnosticado en su residencia, donde seguía desempeñándose mediante teletrabajo.

El Metro de Panamá confirmó el primer caso de coronavirus en su fuerza laboral. Se trata de un empleado del área administrativa que se encontraba realizando sus funciones mediante el teletrabajo, desde su casa.

Una vez confirmado que el trabajador dio positivo en la prueba de Covid-19, se procedió a enviar al aislamiento residencial a personas que semanas atrás tuvieron contacto directo con esta persona.

Mediante comunicado, la empresa se compromete a velar por la protección de sus colaboradores, respetando las normas de seguridad y laborales. Además exhorta al personal a que continúen con el lavado de manos frecuente, así como con otra medidas de prevención, en este caso el uso de mascarillas que han sido suministradas a los trabajadores.

Por otra parte, el Metro indica que mantiene la limpieza profunda y nebulización con amonio cuaternario, dentro de sus instalaciones.

3 Respuestas
  1. Solo dire que Dios no proteja siempre solo el puede cambiar nuestro futuro en el mundo entero Dios bendiga nuestro pais y a todas esas personas que no tomamos conciencia quedarse en sus casas para que este virus no se siga propagando gracias Bendiciones.

    1. Bueno pues.
      A mi colega se lo pegó la suegra. Teleteabajo también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *