Juez envía a la cárcel al hombre que agredió a dos policías en medio de la cuarentena

Juez envía a la cárcel al hombre que agredió a dos policías en medio de la cuarentena
La Policía Nacional realiza constantes operativos a nivel nacional para verificar el cumplimiento de la cuarentena.

El ciudadano, quién viajaba en un metrobús, se resistió a dar su cédula y al ser conducido atacó a los policías a golpes.

El hombre que fue captado en vídeos agrediendo a unidades policiales en medio de la cuarentena, quedó detenido provisionalmente por órdenes de un juez de garantías.

El juez de garantías le formuló cargos por los delitos de lesiones personales en perjuicio de dos unidades de la Policía Nacional y contra la salud pública, a solicitud de la fiscal de Circuito Dania Ríos, de la Sección de Decisión y Litigación Temprana, de la Fiscalía Metropolitana.

El hecho ocurrió el pasado 7 de abril de 2020, aproximadamente a las 9:30 a.m., cuando las unidades policiales se encontraban en el Puesto de Control ubicada en la Vía Transístmica, con el fin de dar cumplimiento al Toque de Queda que rige en la República y al abordar un metrobús solicitando las cédulas a los ocupantes y al llegar al último puesto pidiendo la identificación al imputado, hizo caso omiso argumentando que no tenía y que era menor de edad.

El sujeto se resistió a dar sus datos y agredió físicamente a los policías, por lo que procedieron con su aprehensión.

La defensa apeló la decisión del Juez de Garantías, y en audiencia de apelación se confirmó la medida cautelar dada en primera instancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *