Monseñor Ulloa: "Estamos viviendo una Semana Santa muy especial"

Monseñor Ulloa: "Estamos viviendo una Semana Santa muy especial"
Monseñor José Domingo Ulloa. Foto: Arquidiócesis de Panmá

“Si bien es cierto los templos físicos están cerrados, hay un templo que no se cierra, y es el templo del corazón”.

El confinamiento en el mundo entero debido  la pandemia  del Covid-19 hace que este año se viva una Semana Santa diferente, sin ir a templos ni lugares altamente frecuentados, mucho menos visitar a la familia.

Aprovechando esta coyuntura religiosa, el arzobispo de Panamá, Monseñor José Dimingo Ulloa, expresó que “estamos viviendo una Semana Santa muy especial,  que va a marcar el corazón de cada uno de nosotros”.

Agregó que en estos días podremos conocer al verdadero Jesús, especialmente las personas más necesitadas, como los enfermos que se han ido infectando por el coronavirus.

También dijo en una entrevista a Telemetro, que “si bien es cierto los templos físicos están cerrados, hay un templo que no se cierra, y es el templo del corazón, y es el haber descubierto ahora también la grandeza de la familia”.

Para Ulloa, “por amor a nuestro país debemos ser responsables y quedarnos en nuestra casa, acatar las normas de la cuarentena, especialmente en estos días”.

“Hoy tenemos que ver a Jesús, que sigue lavando los pies a través de los trabajadores sanitarios que están exponiendo sus vidas”, dijo Monseñor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *