Concolón del 11 de abril de 2020

Desilusión

Los padres de familia del IPA están desilusionados con un comunicado que les llegó  a la hora de La Última Cena, el jueves. En esa carta la escuela les confirmó lo que más temían… Ningún descuento en medio de esta crisis. Hay que pagarlo  todo les dieron el consuelo que no aplicaran recargos, es decir  que la cuestión virtual vale lo mismo   que las clases presenciales

Para la próxima

Dice Tinín que los padres de familia van a tener que aprender de esta y  a partir del próximo año exigir una cláusula que les aclare bien que pasaría en una interrupción forzosa de las clases por más de un mes… ” Porque con esta discrecionalidad reinante salimos “congueados” ¡Cuentas claras, chocolate espeso!

Dato

Para los amigos de Proteger y Servir en Redes Sociales  dan cuenta de una tarde de piscina en un edificio de Coco Del Mar… Mándenles allá la patrulla que estaba en Patio Pinel el domingo pasado…

Ayuda

Lejos de “la taquilla”, Mariano Rivera envió un buen embarque de ayuda a Puerto Caimito, para ser repartido en el pueblo. Buen ejemplo de “Sand Man”…

Propuesta

El exaspirante presidencial   del FAD, Richard Morales, salió a la palestra con una propuesta sobre la posibilidad que algunas empresas requieran rescate estatal… Dice que si el Estado pone plata que se convierta en socio y así todos nos volvemos socios…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *