Decretan detención para hombre que le prendió fuego a su expareja

Decretan detención para hombre que le prendió fuego a su expareja
Foto del hombre mientras es conducido por las unidades de la Policía Nacional.

La víctima sufrió quemaduras graves en un 70% de su cuerpo y se mantiene en cuidados intensivos de la Caja de Seguro Social.

La Fiscalía de Femicidio y Homicidio de Panamá Oeste logró la detención provisional del hombre que intentó quemar a su ex pareja dentro de un taxi, luego que le formularan cargos por los delitos de femicidio en grado de tentativa e incendiarismo.

El hecho investigado ocurrió el 9 de abril de 2020, en el distrito de Arraiján, cuando la ex pareja de la víctima fue a entregarle algunos víveres, cuando le pide a ésta que aborde el auto, aprovechando el momento para rociarle gasolina y posteriormente incendiarla, resultando con quemaduras en varias partes del cuerpo.

La juez de garantías, Yorlenis Rodríguez, acogió la solicitud de la Fiscal de Homicidio y Femicidio de Panamá Oeste, Sherly Barría, de detención provisional y un perido de seis meses, mientras dure la investigación de este caso.

El imputado podría enfrentar una pena de 25 a 30 años por el cargo de femicidio en grado de tentativa y adicional de 5 a 10 años por incendiarismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *