Migración analiza sanción legal para venezolana que insultó a panameños

Migración analiza sanción legal para venezolana que insultó a panameños
La venezolana ha sido identificada como Daniela Aponte.

A través de instagram, una joven venezolana emitió epítetos denigrantes en contra del pueblo panameño.  Dijo que lo único bueno del país es el dólar.

El Servicio Nacional de Migración de Panamá, informó que a través de sus asesores Legales se encuentran trabajando, a fin de determinar las implicaciones legales a las que podría someterse a la ciudadanía venezolana que realizó lamentables declaraciones en contra del pueblo panameño.

La entidad hizo un llamado de atención para que prevalezca la solidaridad y el respeto en todo el país, y le solicita a toda persona extranjera, que se abstenga de emitir conceptos que contravengan las leyes y las buenas morales, a su vez insta a que cumplan con las normas vigentes de la República de Panamá.

“Este llamado de atención se enmarca en el ambiente de respeto que debe imperar de parte de todo ciudadano de otro país, que se encuentre  en territorio de la República de Panamá, tal cual lo establecen las leyes panameñas”, sostiene la entidad.

Aclara que según el Decreto Ley 3 de 2008 y su  reglamentación, las personas extranjeras que se encuentren en el país, tendrán la obligación de cumplir con las leyes, la moral y las buenas costumbres, y de no hacerlo, sus acciones acarrearán distintas sanciones atendiendo a la gravedad de los hechos. Estas sanciones podrán acarrear hasta la cancelación de cualquier proceso migratorio e incluso la deportación de la persona.

 

69 Respuestas
  1. Creo que aquí no es cuestión de analizar, lo que cabe aquí es la deportación inmediata. No es la primera extranjera que emite conceptos negativos contra nuestro pueblo. Creo que hemos sido muy condescendientes con muchos extranjeros que han tratado de denigrar al nacional. Si tanto aborrecen o detestan al panemeño, que agarre sus trapitos y se vaya a pelar con Maduro.

  2. Estoy de acuerdo que se sancióne a la joven, pero no es el momento de caer en provocaciones

    1. Ey … lárgate tú pa’ tu país también no sé porqué presiento que también eres venezolano ilegal en mi país….. lárgate de aquí ‘ombe…..

      1. Se debe dar un escarmiento.Ya son varios extrajeros y en especial,venezolanas,que hablan mal del honor de.los Panameños.
        Si la ley habla de suspender sus procesos migratorios aquí en Panamá,que se aplique la ley y se envíe a su querida patria a esta extranjera desubicada.

    2. Osea de provocaciones hablas bobo, lo que aplica aquí es que incumpkio y por tanto se debe ir a esto acá en U. S. A haber si no te tienes que largar del país de una sin mediar palabras para eso están las leyes para que se cumplan y si no las cumples te vas.

  3. Que la deporten de piso facto a su maravilloso país que figura entre los 10 más peligrosos del mundo y que se dedique a buscar comida en los basureros como hacen un gran número de sus compatriotas.

  4. Bueno si tanto le gusta el dólar que rayos hace en panamá, que regrese a su país y le diga a maduro que que le de una visa a E.U.

  5. Que mujer tan ridicula e ignorante. Despues de matar su hambre en ESE Bello pais, sale hablando babosadas en Lugar de dar gracias. Que se ha creido?

  6. deben volver a su pais..alla los eapera su bono solidario etc.
    ese decreto ley habla de cumircon la ley,moral y buenas costumbres……
    muchos de ellos no cumplen con ninguno de estos puntos.
    aca hasta se desperdician recursos del bono solidario y se lea comparte a los extrangeros …incluyendo venezolanos…..
    bien pudieran darselos a panameños que más lo necesitan y por logica lo merecen.
    en Panama cuentan con permisos de trabajo….que es una imposicion de USA para que todos los paises del area carguen con ellos y hagan ver la situacion en ese pais peor de lo que ya es.
    hacer un gasto ultimo y enviarlos a su pais……debe ser el proximo paso si el virus no los envia a su pais.

    1. Deberían prohibir la entrada de extranjeros a Panamá y la salida de Panameños al extranjero también.. NINGÚN EXTRANJERO A PANAMA Y NINGÚN PANAMEÑO AL EXTRANJERO TAMPOCO.

      1. Jajajajaj… Gracias a Dios… los panameños tenemos PUERTA ABIERTA en cualquier país del mundo …DEL MUNDO .. es casi IMprobable que se nos niegue una visa en Países que así lo soliciten…. Lo que queremos es que los Extranjeros que SUPUESTAMENTE entran como supuestos “turistas” (pero el objetivo real es quedarse ) …. presente 4000 dólares como Garantía de que de verdad vienen en calidad de turistas ….. todos entran sin ningún fucking centavo y supuestamente vienen hacer turismo ….. lo q terminan es destruyendo el MERCADO LABORAL como ya lo han hecho y lo siguen haciendo ….. porque en su país se comen un cable…..

  7. Soy venezolano y esa mujer no nos representa. Los venezolanos de bien estamos muy agradecidos con Panamá y con su gente, su cultura y toda su entorno. Por favor no generalice. Las personas como esa muchacha Daniela Aponte no deben estar en Panamá. En nombre de la comunidad venezolana de bien le pedimos a las autoridades que deporten a esa muchacha de forma inmediata.

    1. Estoy de acuerdo contigo Gonzalo, esa mujer no los representa yo tengo varios amigos y amigaa de Venezuela y no se comportan así. Así que no me parece que generalice a todos por igual pero lo que sí digo es cuando un extranjero llega a otro país debe aceptar las leyes del mismo aunque le moleste porque aquellos que hemos estado en el extranjero en diversos países sabemos que aunque no te gusten las leyes y aunque hayan varias cosas que mejorar si no las vas a mejorar lo mejor es cerrar el pico pero no todas las personas piensan de la misma manera por eso digo se debe deportar sin mediar palabra y no se debe generalizar porque no todos son así.

  8. Y QUE HACE ESTA MUERTA DE HAMBRE AQUI EN MI HERMOSA CIUDAD DE PANAMA ZINVERGUENZA POCA COSA E IGNORANTE QUE TE CREES TU ERES UNA ARRIMADA RECOJIDA QUE VIENES A HACER AQUI A PANAMA A BUSCAR CIUDADANIA ? O A VER QUE LLEVAS ? ES MEJOR QUE TE LARGUES POR DONDE LLEGASTE PORQUE AQUI EN MI PAIZ LAS PLAGAS COMO TU LAS TIRAMOS A RODAR A LAS CHARCAS DE AGUAS NEGRAS

  9. Esperemos las autoridades hagan algo ya con esta situación cero flexibilidad porque esa ignorante no lo fue con su lengua y mande esta clase de lacras para su pais y que demuestre que nuestro Panama se respeta y no vamos a permitir a ningun extranjero venir a denigrarnos en nuestro pais, ya basta de esto y asi como esta estúpida venezolana tambien hay muchos Nicaraguenses. Vienen huyendo de su pais muertos de hambre llegan a Panama a quitarnos nuestro pan y luego se sienten superiores a nosotros que huevo. Nito y Migración hagan algo con estos parásitos y payasos de la vida. Panama es para los Panameños y el extranjero que no venga a Joder Meto carajo. Respeten o se largan

  10. Bueno que se larguen todos de panama que son unos parisitos, muertos de hambre, arrastrados, delincuentes…que se larguen de una vez

  11. Pienso que si no te sientes bien en un país no tienes porque ofenderlo. Porque si estas aquí. Es que te a servido la estadía. Y si no te gusta vete a tu país. Y antes de ofender fíjate en tu país.

  12. Siento q ya es momento de que Panamá se de a respetar por algunos extranjeros inadaptados que dañan la imagen de los buenos que están en este país la medida que deben tomar es deportación inmediata y hacer crear conciencia a los que quieren practicar esa conducta ya que personas así no ayudan en ninguna parte del mundo con sus actuaciones denigrantes # la casa se respeta.

    1. La verdad que sus comentarios influyeron de forma negativa en mi porque yo he sido una de las personas que he estado tratando de ayudar a los hermanos venezolanos que han quedado sin trabajo, ahora me preguntó todos serán iguales. Bueno le pido a Dios que no cambie mi sentir y que siga sembrando ese espíritu de solidaridad porque él nos manda a ser solidarios con los extranjeros, viudas, huérfanos, ancianos, entre otros. Pero la verdad ese comentario afecta y siento que hay que mandarla de vuelta a su país porque una manzana podrida daña a las otras.

    2. Soy panameño y estoy felizmente casado con una Venezolana, he viajado a Venezuela y me han tratado excelente. No todos los venezolanos son iguales, no generalicen, creo que hay más venezolanos buenos en Panamá que gente como ella.

      1. Eso pasa por permitir a personas malas agradecidas en el país. Esa joven Dios no la bendijo con inteligencia y sabiduría. Ella parece ser una ignorante que el estudio no le quedo bien. Porque habla pura estupidez, lo que se debe hacer es regresaría a sí país. Porque no creo que ninguno de los que estamos aquí desearía vivir al país de ella.

  13. Todo aquello que digan que no es el momento de tomar acciones con los estranqero que
    diqan y ablen mal de mi hermoso y bello pais debencer estranjo iquai que ella. Lleqan ami país muerta de ambre y cuando tienen fuersa Ablan mal de mi por qué motivo es envidia que tienen demi país .haci como ella hay mucho estrajero que nos odian y callan .solo porque tenemos un bello país y nosotros los panameño somo muy unido( nosomo perfecto viva panama)

  14. Soy venezolana ,la última vez que pase a Panama hay una alcabala antes de llegar al aeropuerto la policía me quito dinero. Por tener licencia venezolana si la agencia que renta el vehículo te lo permite usar licencia internacional porque la policía Dice que no es legal entonces pongan e de acuerdo y solo estaba por turismo. Aprovecho hacer esta denuncia. ,

  15. Panamá les extiende la mano y quieren venir a joder. Quién se creen, habló que sus jefes son Venezolanos,
    yo trabajé con unos y son de lo peor que la deporten que se vaya a su país a morirse de hambre.
    Hace un mes me tocó poner a un dominicano en su sitio por estar hablando mal de nosotros los panameños y del gobierno nacional. Al que no le gusta mi país que se largue al suyo y listo.

    1. Todo esto está así por los mismos governantes que en ves de filtrar, investigar, e investigar dejan que todos entren con su maldito crisol de razas, aaa, a un extranjero le cuesta como 2, 000 usd tramitar sus papeles, pero cuanto le cuesta al estado mantenerlos ummm, subsidios como gas, paisajes, impuestos, y para males trabajan de servicios profecional, no generando pagos de sus impuestos, seguros ect… Y así los tratamos mal. Por Dios asta cuando con eso. Me da lástima por los demás pero hay que hacer un alto y dar un fuerte escarmiento para que los demás vean ese reflejo y lo piensen dos veces antes de opinar encontrá de los panameños o de mi Panamá…

  16. Como venezolano, me da asvo este tipo de individuos, que por tener dinero o podicion social alta (Probablemente por haber saqueado a su pais) consideran que son superiores, asumiendose el derecho de insultar a los demas, incluso hacia los que les dieron cobijo y apoyo.

    1. Compa, la chica es prostituta. No han visto sus fotos y anuncios? Como va a ser gente de plata?

  17. Que le quiten todo lo que tenía de Panamá cuentas bancarias bienes … la largen por Darien sin ningún centavo y que por ayi se valla a su queridísimo país

  18. Nada que analizar. Depórtenla para su país en donde hay de todo

  19. Es una mal agradecida aquí vino a matar hambre como muchos que a pesar de que Panamá los acoge hablan con prepotencia así son muchas en colon de varias nacionalidades y se creen superiores. Porque no se regresan así país porque hay hambre para ellasson unas oportunistas y sus amigas que le cultivan la personalidad

  20. Buen día pienso q lo dicho, dicho esta, ya no hay reverso. Eso lo pensó y lo dijo así q mi opinión personal es que la deporten. A q este en su país. Para que este mejor allá.

  21. FUERA!!!!Ella y todos los extranjeros que por algo estan aqui y aun asi se burlan de nuestra hospitalidad.

  22. Su expresión dijo su pensar.
    No entiende que el respeto el la regla principal en la convivencia humana.
    Lamentablemente no puede convivir en esta sociedad.
    Debe abandonar este hermoso país y que le quede de enseñanza de vida.
    Si estuviéramos en su país y decimos eso hubiésemos sido torturados y asesinados

  23. Solo regresenla a su pais Venezuela, prohibanle la entrada a panama y ya, tampoco ofendamos a los venezolanos, porque estaríamos haciéndo lo mismo que hizo la joven.

    1. Deportacion Inmediata para esta venezolana mal educada,ignorante y mala gradecida. Es lamentable que acá en Panama ahora con la Pandemia se beneficie con Bonos Solidarios, ayuda economica a éstos Venezolanos,mientras que miles de Panameños estan pasando hambre,siendo nacionales.
      Aqui se les da Permisos de Trabajo para que les quiten las Plazas de Trabajo a los Panameños y luego hablan mal de nuestro pais y de los panameños. Venezolanos petulantes,arrogantes, se creen más que nosotros.
      Todo Venezolano que hable mal de Panamá debe ser Deportado inmediatamente. Vayanse para su Venezuela .

  24. Es lamentable q pase esto , pero si me pongo analizar nada mas en Panama pasa esto ! Porq será si yo voy para estados Unidos y me expreso así será q me deportan ?

  25. COMO DECÍA MI ABUELITA HAY DE TODO EN LA VIÑA.DEL SEÑOR Y MI PADRE DECÍA TODOS PAGAN JUSTOS POR PECADORES HAY GENTE BUENA Y MALA EN TODAS PARTES PERO SIEMPRE PANAMA A ACOGIDO PERSONAS DE TODAS PARTES DEL MUNDO Y HAN CRECIDO CON EL PAIS Y HAN HECHO DE PANAMA SU SEGUNDO HOGAR PERO ESA GENTE QUE ULTIMAMENTE HAN VENIDO A JODER LA PAZ Y LA FELICIDAD QUW TENIAMOS Y AQUI EN PANAMA NO PASA NADA ESTE ES EL PAIS MAS PENDEJO DE LATINOAMERICA DONDE VIENEN PERSONAS DE CASA DEL COÑO A JODER Y NADIE LES HACE NADA Y NOSOTRAS LAS MUJERES PANAMEÑAS HEMOS SIDO DESPLAZADAS POR CULPA DE ESAS PERRAS MALDITAS QUE HAN VENIDO A COMERSE EL PESCADO Y DEJARNOS LAS ESPINAS Y LOS MANES PANAMEÑOS LAS TIENEN COMO LAS DIOSAS DE APOLO POR ESO ES QUE MAS ACTUAN ASÍ Y LOS GOBIERNOS DE HACE DIEZ AÑOS QUE LOS CONSINTIERON Y MIMARON TANTO Y TIENEN HASTA TRATO VIP MEJOR QUE NOSOTROS LOS NACIONALES SI SE LES VENCE SU MALDITO PASAPORTE PUESNE ANDAR FELICES DE LA VIDA ACLARO NO TENGO MADA EN CONTRA DE NADIE PERO ESTO ES LA REALIDAD SEÑORES EN USA LOS AMERICANOS SON PRIMERO ANTE TODO Y LOS DEMAS CIUDADANOS TIENEN QUE ACOGERSE A SUS REGLAS Y POLITICAS MI ACTUAL PAREJA ES AMERICANO Y EL CUANDO ESTA EN PANAMA SABE QUE ES OTRO PAIS OTRAS REGLAS OTRA CULTURA PERO HAY GENTE QUE VIENE ACA Y EL.CHIP DE QUE ESTAN EN OTRO PAIS NO LO CAMBIAN Y ESE COMENTARIO DEL QUE DICE QUE ESTÁ FELIZMENTE CASADO CON UNA VENEZONANA O SEA ES QUE NOSOTRAS LAS PANAMEÑAS SOMOS FEAS COMO MUCHOS PAISANOS MIOS NOS DENIGRAN POR CILPA DE ELLAS

  26. Daniela Aponte no demuestre la miseria que hay dentro de su corazon y su vida, solo los analfabetas y retrogrados hablan como usted, recuerde que si quiere presumir y hablar de un panameño, deberia hacerlo con bases no con agreciones, pero la comprendo que mas puede tener en su corazon si es de venezuela …recuerden cada uno da lo que tiene.

  27. Estoy de acuerdo de que personas como esa venezolana y de cualquiera otra nacionalidad que este residiendo en nuestro bello Panamá y se dirija con tantas faltas de respeto a nuestra patria o de cualquier panameño sea deportado a su país sin oportunidad de regresar, porque jente como esas mal agradecidas no merecen que los acoja ningún país para que les quede de ejemplo que las reglas y costumbres de otro país que no sea el de ellos se respeta, ya bastante Panamá de estar considerándo a esas personas que no valoran las oportunidades que les ofrecen, y si el Gobierno nacional no hace respetar a nuestra patria ahora con esto reciente, entonces todo aquel que le dé la gana de burlar a nuestra gente y a el país entero. Lo hará sin ningún temor porque sabe que no le aran nada, y si les ponen sanciones considerables eso para ellos será una burla más porque seguirán pisoteando a todo Panamá como se les de la gana, y no hay que ponerce a sacar conclusiones de otro país si les permiten o no que se les falte el respeto, este es Panamá un bello país que le abre las puertas y le da oportunidades de establecerse a todos aquel que llega diciendo que solo vienen como turista y se quedan a vivir y son los que obtienen trabajo de inmediato, miestras que el panameño humilde le toca quedarce con la sobra de lo que dejan en las plazas de empleo, porque en todos los locales de trabajos están ellos que abundan peor que el virus y son tan egoístas y mala jente que cuando ya logran lo que quieren y hay panameños ayí en el mismo lugar donde obtienen empleo, lo miran y tratan como si estubiramos en país ajeno y para mí como mujer panameña mucho de eso que a llegado hasta donde está a sido permitido por gobieno anterior que le dio privilegios de consideraciones cuando a ellos solo les importan sus propios beneficios y no les importa llevarce por delante a los que les extendieron la mano para sostenerlos de la miseria de donde llegaron con una mano delante y la otra atrás así son los mal agradecidos que no saben ni aprenderán a ser solidarios y humilde porque no conocen de valores y menos saben que es el RESPETO

  28. La joven está bajo stres posiblemente; debe ser de las personas con la planta de los puedes caliente y al no poder salir a elevarlos en lugar refrigerado no consigue dólar .
    En Venezuela ya corre el dollar que pida la regresen y los busque y disfrute en su país.

  29. Por supuesto no estoy de acuerdo en el insulto, pero entiendo que es una joven impulsiva y ahora se estará arrepintiendo de sus palabras. Los comentarios que leo aquí superan en violencia y odio lo que ella mismo dijo y eso tampoco es admisible. El perdón también tiene que estar presente entre nosotros.

  30. Deben dar a respetar a Panama ya que no es la única persona extranjera que habla mal de Panama y que se expresa de esa manera si lo dejan así van a seguir otras personas extranjeras en decir lo que quieran de Panama y no les pasa nada que la saquen de Panama y que valla a vivir su gran vida hermosa en Venezuela fuera a esa mujer que solo está en Panama por el dólar como ella lo dijo

  31. Algunos no les gusta pero hay algo que se llama LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Estamos en una DEMOCRACIA o no??? La joven no tiene responsabilidad pública ni política, tampoco amenazó, solo dio una OPINIÓN ESTÚPIDA, sí, pero una opinión nada más.

  32. LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DEMOCRACIA!! pero aún no estamos preparados para esa conversación.

  33. Un pueblo y un gobierno no puede indignarse tanto por lo que opine una casi adolescente ni mucho menos amenazarla.
    Eso sí es poco respetable, estamos ganando imagen de país xenófobo y antidemocrático!!!!

  34. A lo mejor se prostiuye u no tiene como trabajar ahorita. Que vaye donde maduro a comer mierda que eso es lo que comen todos ellos hace 20 años alla

  35. Que ley más ridícula. El derecho de. Expresión de libertad es universal y usted puede expresar su opinión cuando le dé la gana. Ser bruto es un atributo que al que le queda le queda y no una razón para deportar a alguien

  36. Ante todo mis más sinceros saludos a Mis Hermanos Panameños. Me siento profundamente agradecido con este bello País por brindarme la oportunidad de trabajar y poder brindarle a mi familia un mejor futuro, además Dios me ha permitido conocer a muchos Panameños con una gran corazon que se han convertido en grandes amigos. Soy Venezolano, y públicamente quiero expresar MI TOTAL Y ABSOLUTO RECHAZO hacia esta Venezolana mal educada e irrespetuosa, esta mujer es una malagradecida que debería sentirse agradecida con este País que generosamente le ha abierto las puertas a muchos extranjeros. En nombre de los Venezolanos que tenemos temor de Dios y que hemos venido a Panamá únicamente a trabajar honradamente solicito a las autoridades de Migración que se le aplique TODO EL PESO DE LA LEY A ESTA CIUDADANA VENEZOLANA Y QUE DES DEPORTADA. Es importante destacar que TODO VENEZOLANO que se encuentre en Panamá está OBLIGADO a respetar las leyes y las normas de convivencia de este País, y el que no cumpla con la ley DEBE SER SANCIONADO Y DEPORTADO DE LA REPÚBLICA DE PANAMÁ. Que Dios bendiga a Panamá. Que Dios bendiga a esta hermosa Nación.

  37. En Panamá valdría la pena ser selectivos con las personas que ingresan al país…no aceptar entrada de cualquier mal viviente ….

  38. La parte que no entiendo es que segùn la joven los comentarios fueton producto de estar ebria.

    El asunto es que estamos en cuarentena y està prohibida la venta y consumo de bebidas alcohòlicas. Ademàs que en otro comentario leì que es una menor de edad. De ser cierto. Los menores de edad en este paìs no tienen permitido ingerir bebidas alcoholicas .

  39. Bueno, he tenido la oportunidad de leer tantos intentos de defender lo que es nuestro y de aquellos extranjeros como mi ahijada Bárbara Ruiz, que una vez que llega de Venezuela a Panamá, llegó a hacer patria. Y hoy en día graduada del glorioso Instituto América y de la carrera de Química en la Universidad de Panamá, no puede estar más agradecida, porque este suelo istmeño le dio a ella y a su familia, la oportunidad que le quitó Chávez. Es por eso que hoy, yo hablo por los cientos de miles de extranjeros buenos y honestos que han sido agradecidos con Panamá, por haberles brindado una oportunidad de crecer y salir adelante. Y en nombre de todos ellos de manera muy respetuosa le pedimos a las autoridades competentes que sancionen de manera ejemplar a esta mujer ignorante, y por ende su inmediata DEPORTACIÓN. Por faltarle el respeto a nuestra Patria Panamá. Puente del Mundo, Corazón del Universo.! RESPETEN A PANAMÁ!

  40. Bueno, he tenido la oportunidad de leer tantos intentos de defender lo que es nuestro y de aquellos extranjeros como mi ahijada Bárbara Ruiz, que una vez que llega de Venezuela a Panamá, llegó a hacer patria. Y hoy en día graduada del glorioso Instituto América y de la carrera de Química en la Universidad de Panamá, no puede estar más agradecida, porque este suelo istmeño le dio a ella y a su familia, la oportunidad que le quitó Chávez. Es por eso que hoy, yo hablo por los cientos de miles de extranjeros buenos y honestos que han sido agradecidos con Panamá, por haberles brindado una oportunidad de crecer y salir adelante. Y en nombre de todos ellos de manera muy respetuosa le pedimos a las autoridades competentes que sancionen de manera ejemplar a esta mujer ignorante, y por ende su inmediata DEPORTACIÓN. Por faltarle el respeto a nuestra Patria Panamá. Puente del Mundo, Corazón del Universo.! RESPETEN A Panamá!

  41. Me parece que migración debe tomar acciones inmediatas y deportar a esta joven falta de educación, irrespetuosa y malagradecida. Siento que si no toman cartas en el asunto, nuevamente van a aparecer extranjeros ofendiendo a nuestra gente y nuestro hermoso país. No tengo nada en contra de los venezolanos, pero particularmente a muchos los he escuchado hablando que en su país tenían y tenían. No entiendo si tenían todo porque no se quedaron allá. Por una parte hay venezolanos educados y buena gente y por otra venezolanos arrogantes que se creen la mama de tarzan. Sin más solo espero que el SNM haga su trabajo y deporten a esa habladora.

  42. En verdad hablar de analizar luego de los comentarios y epítetos venido de esa joven, son muy condescendientes co quien ultrajado y mansilla la dignidad de los nacionales.. aquí cabe ma deportación inmediata

  43. Es muy sierto que vivimos en un país libre esto no da derecho a que nos insulten vervalmente si nos insultan desplaxandonos en las empresas. Ya es hora que el gobierno aplique las leyes a los extranjeros. No estoy de acuerdo que de nuestros ahorros se les distribuya dejando a muchos panameños sin esta ayuda. Asi como dwtuvieron aquel panameño por el juego de los bonos y se le aplico mano fuerte si debe ser con el extranjero . Deportacion con ellos……

  44. Venezolana de mierda cara de puta con boca de mama verga. Ya te largaste a la mierda de tu pais, putazuela? Venezolana muera de hambre.. vete a limpiarte el culo que lo debes tener lleno de leche aún.

  45. Soy cubano y no estoy de acuerdo con los comentarios de esa venezolana, que la deporten

  46. Migracion q va a ver o analizar ofendio a todo in pais. Mandela a su pais a ver como le va. El proceso legal es para ya x que de no ser se esta riendo de todos y lo seguira haciendo. Haga valer la ley no hay preferencias, y arrepentimiento mucho menos lo que sale de tu boca habla tu corazon lo dicho hecho esta.

  47. Deben deportarla pará k aprenda a no insultar a nadie y si quiere hacerlo lo haga en Venezuela.

  48. Mirenla bien es una clásica Chama que se creen mejor que nadie y ya es tiempo que sean agradecido con este país. Deportenla y que se lave el bolsillo trasero con jabón de perro y tuza. Malagradecida

  49. Es del conocimiento público la frase atribuida a bolivar, pero cuya autoria recae en el polemista y pensador ecuatoriano Juan Montalvo (1878) que dice: “La Nueva Granada un Colegio, El Ecuador un Convento y venezuela un cuartel”. Yo lo cambiaría por: La Nueva Granada una Universidad, El Ecuador un Convento y venezuela UN RANCHO” y le agregaria entre peréntesis(lleno de borrachos y drogadictos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *