Ministro Pino confirma que hay 237 uniformados que han dado positivo a Covid-19

Ministro Pino confirma que hay 237 uniformados que han dado positivo a Covid-19
Unidades de la fuerza pública reparten mascarillas a la población para la lucha contra el coronavirus Covid-19.

El Ministro de Seguridad dijo que hasta el momento cuatro unidades de la fuerza pública han sido víctimas del coronavirus Covid-19.

El ministro  de Seguridad Pública Juan Pino reveló la cantidad de unidades de la fuerza pública afectadas por la pandemia Covid-19, en el país.

Precisó que hasta el momento hay 237 uniformados que han dado positivo a Covid-19, mientras que 434 unidades que han sido determinados como contactos directos de los contagios, están en aislamiento, hay 11 recuperados y 4 fallecidos.

El titular de Seguridad Pública manifestó que ayer viernes santo un total de 798 personas fueron retenidas a nivel nacional.

Dijo que las provincias de Panamá, Panamá Oeste, San Miguelito, Chiriquí, Coclé y Colón, son las localidades donde las personas más incumplen con  los decretos que restringen la movilidad en el país.

Reiteró que se retendrá la licencia por tres meses a las personas que insistan en incumplir con la cuarentena y la violación de los decretos que restringen la movilidad en el país.

Agregó que en cuanto a los peatones que sean sorprendidos circulando se les aumentará el monto de las multas y se les impondrá trabajo comunitario.

Una Respuesta
  1. Dios los proteja por que ellos en la calle por los desobedientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *