Retenidos por "tráfico de cervezas" durante la cuarentena

Retenidos por "tráfico de cervezas" durante la cuarentena

Debido a la cuarentena por el Covid-19 se decretó Ley Seca en Panamá, pero hay quienes insisten en transportar las bebidas alcohólicas  escondidas en los autos.

Las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del Covid-19 en el país viene acompañada la Ley Seca, que prohíbe la compra y venta de bebidas alcohólicas. Sin embargo, hay quienes insisten en su consumo y han sido retenidos con cajas de cerveza en distintos puntos del país.

Aquí detallamos algunas retenciones realizadas por Policía Nacional este viernes y sábado.

El 10 de abril:

  • Un conductor en estado etílico y quien pretendía burlar el cerco sanitario ubicado en La Pesa, fue aprehendido por las unidades de servicio en La Chorrera. Mantenía en su vehículo latas de cerveza. Fue llevado al Juez de Paz por violar el Decreto Ejecutivo.

 

  • En el control Sanitario de la Y de San Joaquín se dio la aprehensión de una persona que mantenía 9 cajas de con cervezas.
  • Un hombre quien transportaba 15 cajas de cervezas en el sector de La Turín, fue retenido por el equipo de la UPC en el distrito de San Miguelito.

Este 11 de abril:

  • En la barriada El Maestro, distrito de La Chorrera, unidades del Servicio Policial Motorizado “Lince”, sorprendieron a tres ciudadanos con latas de cerveza.

  • Unidades de la Zona Policial de Chilibre, retuvieron en Caimitillo, a dos ciudadanos, quienes iban a bordo de un vehículo, ingiriendo bebidas alcohólicas. Fueron puestos a órdenes del Juez de Paz.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *