Blades y Vives estrenan "No estás solo" en medio del luto mundial por Covid-19

Blades y Vives estrenan "No estás solo" en medio del luto mundial por Covid-19
El videoclip muestra escenas de la grabación que hicieron los artistas en septiembre de 2019. Foto/Tomada de Youtube

La canción es dedicada a los enfermos, en medio del drama que atraviesan al estar aislados de sus familiares o en una cama de hospital

El cantautor panameño Rubén Blades y el colombiano Carlos Vives estrenaron esta noche el tema “No estás solo” que dedicaron a todas las personas que están afectadas por la pandemia de Covid-19.

La interpretación a dúo de estos artistas fue estrenada al cierre del concierto virtual Panamá Solidario, impulsado desde el Despacho de la Primera Dama, Yazmín Colón de Cortizo y que tuvo como anfitrión al reconocido cantante y compositor panameño Omar Alfanno.

Blades dijo que “No estás solo” (canción para los enfermos) fue grabada desde septiembre del año pasado junto a Vives y que ha sido adelantada hoy, ante el sufrimiento del mundo con la propagación del virus que ya ha causado la muerte a 110 mil personas.

El artista panameño dijo que la canción guarda relación con el sentimental clásico “Amor y Control” de 1992, cuya letra llega al corazón, porque trata de aquellas dificultades que pasan las familias, pero que a pesar de éstas logran sobreponerse para mantenerse unidos.

La canción y el video ya están disponibles en el canal oficial de Youtube de Blades, que envío su mensaje de apoyo a Panamá mediante video, tal como lo hicieron artistas de la talla de Gloria Estefan, Diego Torres y cantautores nacionales como Erika Ender, Margarita Henríquez, Iván Barrios, Nando Boom y Sandra Sandoval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *