Nuevo vuelo humanitario despega desde Panamá con 60 ciudadanos japoneses

Nuevo vuelo humanitario despega desde Panamá con 60 ciudadanos japoneses
La FAA decidió que la clasificación de seguridad de México es ahora de "Categoría 2" en lugar de "Categoría 1". Foto/Archivo.

Los ciudadanos japones buscan retornar a sus países de residencia con la intervención de autoridades diplomáticas.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen sirvió domingo nuevamente, como un puente para realizar los vuelos humanitarios de cientos de personas que han quedado varadas por el cierre de aeropuertos y fronteras.

Esta vez, principal terminal área del país colaboró en el despegue de vuelo de la aerolínea Aeroméxico que trasladó a 60 ciudadanos japoneses, para que puedan llegar hasta sus destinos.

Se trata del tercer vuelo humanitario realizado en Panamá desde la semana pasada. Desde la prohibición de vuelos internacionales, a partir del 23 de marzo, un aproximado de 500 turistas extranjeros se ha visto beneficiado con los vuelos humanitarios para los cuales Panamá mantiene habilitados los Aeropuertos de Tocumen, Panamá Pacífico en Arraiján y Scarlett Martínez de Río Hato, en la provincia de Coclé.

 

4 Respuestas
  1. Buenos días los vuelos a venezuela serán para cuando necesito saber si pueden darme esa información .porfavor..y espero sus respuesta .gracias

  2. Hola buen día yo estoy en el país de Panama – capira y vine de paseo y me cancelaron el vuelo la aerolínea wingo y no me he podido ir ya llevo más de un mes y me quiero ir para mi país de origen que es para colombiA mi ciudad es Cali, para donde mi familia el dinero q traía se me acabó y hay días q no como por favor una ayuda un auxilio gracias por su comprensión DIOS LOS BENDIGA .

  3. Yo estoy en Panamá y también quiero rregresar vivo en Medellín gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *