ASSA dispensa bono de 40% en pólizas para vehículos particulares

ASSA dispensa bono de 40% en pólizas para vehículos particulares
El bono de ASSA aplica a la clientela con autos particulares.

El beneficio se reflejará de forma automática y directa en el saldo de la póliza.

En virtud de que el nivel de circulación de vehículos se ha reducido temporalmente a nivel nacional, por la pandemia del Covid-19, la compañía de seguros ASSA, ha decidido otorgar a su cartera de clientes de automóviles particulares el bono denominado “QuédateenASSA”.

La bonificación corresponde al 40% de la prima y será ofrecido por un periodo de 2 meses, desde el 1 de abril de 2020 al 31 de mayo de 2020.

Adicionalmente , durante este periodo, ASSA explica que cualquier asegurado elegible que se encuentre circulando legalmente dentro de su horario de toque de queda quedará exonerado del pago del deducible bajo la cobertura de colisión siempre que exista un reporte en sitio del servicio ASSAMOVIL que se coordina llamando al 300-2424 o aI WhatsApp, 6601-2772.

Detalla que el bono “QuédateEnASSA” aplica para la cartera de asegurados con automóviles de uso particular (uso personal) con cobertura completa (responsabilidad civil y daños físicos por colisión) en donde el contratante y quien paga la prima a la compañía es una persona natural.

“Con esta medida nos solidarizamos con los asegurados ante la afectación financiera que se vive en el país”, puntualiza la compañía.

Respecto al funcionamiento del bono, ASSA detalla que en los meses de abril y mayo realizará una operación de crédito a favor de los asegurados. El beneficio se reflejará de forma automática y directa en el saldo de la póliza. “El crédito que haremos no afecta la obligación del asegurado de pagar la prima de la póliza en la forma acordada hasta cubrir el saldo total luego de aplicado el crédito o bono”.

Agrega que han puesto a disposición de los clientes el APP de ASSA. el cual puede ser descargado en las tiendas de Google Play o App Store, para validar el saldo de sus pólizas, y de tener cualquier consulta contactarlos.

Una Respuesta
  1. Pienso q assa puede mejorar está oferta tomando en cuenta las mismas.vconsideraciones por ej noi cobrar abril y mayo o 75%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *