Policía Nacional cumple 83 años y le canta al personal de salud de la CSS

Policía Nacional cumple 83 años y le canta al personal de salud de la CSS
Felicitaciones por el Día del Policía y música para animar a los sanitarios en medio del coronavirus. Foto: PN.

Este año la celebración se cumple en las calles en medio de una pandemia, realizando un trabajo en conjunto con el personal sanitario contra el coronavirus.

La Policía Nacional celebró este martes 14 de abril, Día del Policía, 83 años de “proteger y servir” al país. Esta vez, en medio de una pandemia trabajando de la mano con el personal sanitario del país, contra el Covid-19.

La coyuntura fue aprovechada para llevar un aliento de esperanza al Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid, donde el personal de salud bailó y salió a felicitarlos en su día y darle las gracias por su labor.

Más temprano, desde la cuenta de la institución se extendieron las felicitaciones a los uniformados: “Hoy 14 de abril se celebra el 83 Aniversario del Día del Policía, felicitamos a todos los hombres y mujeres de uniforme, que con vocación y sacrificio se encuentran en diferentes puntos garantizando la paz y la seguridad de nuestro país”.

Por su parte, el presidente de la República, Laurentino Cortizo, dijo: “Gracias por el esfuerzo, la disciplina y el sacrificio que hacen todos los días al exponer su vida, al servicio de la patria y de los panameños. Unidades de @ProtegerYServir, me siento orgulloso de ustedes, gracias por luchar hombro a hombro en esta guerra”.

Mientras que el director de la institución, Jorge Miranda escribió: Hoy el día del Policía Al reflexionar sobre lo que significa portar uniforme azul vienen a mi mente un sinnúmero de experiencias, te uniformas de azul porque tienes una vocación que te inspira a llevar una forma de vida especial entregada a proteger y servir a los demás.!

Agregó que, “mi uniforme azul de Policía es multifacético, en el confluyen diferentes quehaceres de la vida, roles que a pesar de no ser propios de la carrera los llevas a cabo con tal de servir a tu prójimo. Con el uniforme ejecutas acciones idóneas de diferentes carreras”.

Y concluyó diciendo que, “quienes portamos uniforme azul entendemos que al entregar todo por servir a la Patria no perdemos nada, ganamos todo cuánto nos consagra. Llevamos el uniforme en el corazón y seremos POLICIAS por siempre! Proteger y Servir!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *