Minsa inicia vacunación contra influenza

Minsa inicia vacunación contra influenza
El país continúa la lucha contra la pandemia Covid-19.

La vacunación se realizará bajo estrictos controles de bioseguridad. Se aplicarán pruebas serológicas a personal de Salud y fuerza pública.

El Ministerio de Salud y la Caja de Seguro Social (CSS) iniciaron la vacunación para prevenir la influenza, el cual prioriza a trabajadores de salud y estamentos de seguridad. Se empezará con la aplicación de pruebas serológicas.

Este miércoles inició el proceso de vacunación contra la influenza a los funcionarios del Ministerio de Salud y la Caja de Seguro Social (CSS), como parte de las estrategias establecidas por la cuarentena en el país por el COVID-19.

La vacunación se realizará bajo estrictos controles de bioseguridad, para garantizar el cumplimiento de la no aglomeración y evitar la propagación del virus.

A partir del 17 de abril las dosis de las vacunas contra la influenza se aplicará a los adultos mayores en los asilos y casas hogares a nivel nacional.

La institución informó que, a partir del 16 de abril, se habilitará el nuevo “auto rápido” en Westland Mall para tomar muestras de hisopados de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. para masificar las pruebas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *