MICI validará salvoconductos y remitirá información al Minseg

MICI validará salvoconductos y remitirá información al Minseg
El Ministerio de Seguridad tendrá la información de todos los salvoconductos válidos para la libre movilidad.

Las empresas que remitan información falsa serán procesadas por el Ministerio Público.

El Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), a partir de mañana entra en un proceso de validación de los salvoconductos emitidos por las empresas exceptuadas de los decretos de movilidad para remitir la información al Ministerio de Seguridad.

Para ello la entidad estatal, ha pedido a todas las empresas que han emitido salvoconductos enviar un correo electrónico a la siguiente dirección salvoconducto@mici.gob.pa a partir de mañana y hasta el viernes 17 de abril, con la siguiente información: Nombre de la empresa, nombre del contacto y teléfono.

La entidad aclara que toda empresa que no envié la información en este periodo de tiempo, los salvoconductos serán deshabilitados por la Policía Nacional.

A su vez, advierte que en caso que la empresa remita información falsa será puesta a órdenes del Ministerio Público para que establezcan las sanciones correspondientes, de conformidad con la Ley 40 de 16 de noviembre de 2006 y el artículo 3 del Decreto Ejecutivo 500 del 20 de marzo de 2020.

125 Respuestas
        1. Tengo una empresa que se dedica al mantenimiento de aire acondicionados .
          En esta cuarentena me están llamando los clientes de inconvenientes que tienen con sus equipos
          Quisiera tener un salvo conducto para poder atender y poder darle una solución

          1. Necesito un salvo conducto tengo una empresa que se dedica a mantenimiento de camaras y lineas telefonicas y me estan llamando como puedo hacer

        2. Buenos dias soy bendedor ambulante como ago par sacar el salvoconducto y grasias

          1. Buen día. Requerimos salvoconducto para transportar alimentos, verduras ? y frutas y vegetales ? de Coclé hacia la capital. Gracias ??

        3. Necesito salvo conducto para trabajar de mantenimiento en gorgona y coronado alguien puede darme más información x por favor

        4. Necesito salvo conducto para atender cita medica en sto tomas llevo esoerando 1 1/2. Tengo 71 años y mi esposo tiene qye llevarme somos losx2 nada nas. Vuvi en chane .
          Mi esposa es ana de vasquez 3 59 902 es la que tiene cita 28 8 20 0800
          Fvr instruur0

    1. buenos días necesito sacar salvoconducto soy dueñ0 de una llanteria

  1. Buenas tardes. Señores necesito el salvoconducto. Para el servicio que brindó es un camión y pick up ellos tranpostan alimentos.
    El camión arroz en semilla maíz ganado sorgo pacas para ganado y alimentos de animales abono.
    El pick UP legumbres

    1. Brindo servicio s de electricidad residencial, plomeria, pintura, y otras; tengo mi Aviso de Operación y necesito mi salvoconducto.

      1. Hola sera esto gobierno no piensa como a se una persona tramporta lleva alguien su trab.no sabe manejar en este caso mi hija que se a se

  2. Necesito habilitar salvonducto para movilizarme en mi carro a entregar lacteos en la diferentea comercios del area de los santos.. Soy una microempresa desde el año 99.. Soy propietario.. Y solo tengo 2 coolaboradores

  3. Estamos ubicados en Ph. Brisas del Golf en calle 15, se entregaron Salvo conducto a Leopoldo Bernal, Jaime Rodriguez, Lucas abrego, Ricardo Palacio, Mateo Icaza y Oliver Bernal. En turno se dejan 3 personas, se han mandado de vacaciones y así nos hemos manejado con una Carta de Salvo Conducto.

    La persona responsable es Lcda. Graciela Valdes Samudio,, telefono 66725655 y correo electronico
    phbrisasdelpacifico@gmail.com.

  4. Hola yo necesito salvoconducto para poder comprar mercancía tengo una tienda de alimentos y tengo ventas de mariscos
    que tengo que enviarles por favor de ese negocio depende mi familia

    1. buenas tardes soy dueño de una tienda tengo, tengo aviso de operación, como hago para comprar mercancía los días Martes en Merca Panamá, como hago para solicitar el Salvo Conducto

  5. Los vendedores ambulante de frutas y verduras, como pueden sacar un salvoconducto para vender sus productos?

  6. Buenas tardes señores .. necesito salvo conducto para transportar verduras de la cosecha de mi finca para realizar donaciones y ventas a precios bajos . tengo un vivero productor de hortalizas y verduras ubicada en el valle de anton ..

  7. Buenas tardes, necesito salvoconductos para mis colaboradores y vendedores, tengo una empresa de alimentos, gracias, saludos.

  8. Buenas tardes, tengo una pequeña empresa dedicada a la confección de uniformes y bordados. En estos momentos estoy produciendo mascarillas ya que están un poco escasas. Donde y como seria el proceso para sacar el salvoconducto?

  9. Buenas tardes soy transportista de carga necesito obtener mi salvoconducto mi empresa es unitaria con el nombre de Transportes Rose Marie

  10. Buenas tades. Tengo un taller de mantenimiento de equipo de transporte y nesecito salvoconducto para mi persona y mis trabajadores.

  11. Buenas tardes, Agradezco su colaboración para poder realizar los salvoconductos de una empresa

    1. Buenos dias solicito un salvo conducto para salir a comprar productos para mi abarroteria

  12. si nesecito un salvo conducto para aser. Trabajo de refrigeración yo soy independiente y tengo un pequeño taller de refrigeración como me pueden ayudar es en chorrers

  13. se supone que no demos estar saliendo a hacer trabajos son justificados los que venden sus productos del agro,las mascarillas no podemos salir de buhoneros , hay muchos trabajos que no podemos realizar . entonces todos queremos salir,yo hago comidas y mascarillas pero no puedo salir a ofrecer mis productos. entonces yo voy a pedir mi salvoconducto y me voy a cultivar envun terremoto que tengo esta lleno de maleza y necesito trabajar ,hay normas debemos ajustarnos a la normas a ver si terminamos con el asesino coronavirus.

  14. hola si no he sacado salvoconducto y estoy dentro de las empresas permitidas en el primer decreto 500 del 19 de marzo puedo obtener uno o me sirve uno emitido por mi misma empresa gracias…

  15. Buenas tardes soy microempresario y le vendo a las cadenas de supermercado de nombre Super Carnes en provincias centrales y algunos supermercados en david chiriqui y frontera panama-costa rica y no e podido movilizarle por el tema de salvoconducto ya que la pagina que dieron cjando fui a sacar uno nunca se pudo, mi pregunta es por medio de mi patente puedo sacar un salvoconducto favor donde se puede hacer ese tramite ya que fui al mida y me dijeron que ellos no podian darme salvoconducto y me enviaron al mici y ellos dicen que no.estaban habilitados para eso espero su respuesta.

  16. Buenas, tengo un super mercado de venta de producto de primera necesidad de comida, y tengo varios colaborador que trabajan en mi empresa, he emitido salvoconducto con sellos de mi negocio, espero que sirva para la circulación de mi personal cuando viene a trabajar y cuando se retira a sus hogares.

  17. Hola acabo de enviar un mensaje pero no les puse los telefono de contacto de mi empresa que es un súper mercado llamado SUPER CENTRO TORRIJOS CARTER, teléfono de contacto es 395-5357 y celular es 6680-2684 mi nombre es John o Zhang Yang Li, ubicado en Torrijos Cárter.

  18. Del Super Centro Torrijos Carter, corrijo el celular es 6780-2684

  19. Hola yo necesito viajar a Panamá con mi esposo, mi hija acaba de dar a luz un Bebé no tiene quien la ayude. Donde debo ir para conseguir un salvo conducto por favor.

  20. Hola buenas noches mi nombre es José Luis Ramos tengo un aviso de operación de transporte
    Transportó mercancía A los diferentes mercados a nivel nacional

  21. Que debo hacer para sacar un salvoconducto si vivo en Panamá y debo viajar hasta Chiriquí para ir a realizar algunos trabajos en mi finca ganadera y de agricultura?

  22. Necesitamos salvoconsuctos para llevar alimentos y venta de producto comida china para paisano de veragua santiago

  23. buenos días para seguir con el cumplimiento de los salvoconductos entregados a los colaboradores de mi empresa Restaurante Arrecifes(A.H.A.S.A) Alberto Alba Representante Legal cel. 66134659

  24. Soy dueño del mini súper, necesito este salvoconducto para puedo hacer lo sobre del mini súper, o al banco para cheque, compra la mercancía del meca Panamá
    Etc etc . Gracias

    1. Buenos días, necesito sacarle salvo conducto al concerje, el cual entra de vacaciones el 2 de mayo, el mismo labora en el PH ATRIUM, EL CANGREJO, mi nombre es JESSICCA SANTAMARIA, soy la Administradora

  25. Y como se hace con los transportes piratas de Panamá Oeste sobre los salvoconductos

  26. Buenos días .
    Tengo una compañía de fumigación y necesito salvoconducto para el técnico y poder realizar las fumigaciones .

    1. hola buenos días tengo un taller de mantenimiento de autos .y necesito un salvó conducto para poder atender los clientes la mayoría son taxis y atender los domicilios.gracias.

  27. hola buenos días tengo un taller de mantenimiento de autos .y necesito un salvó conducto para poder atender los clientes la mayoría son taxis y atender los domicilios.gracias.

  28. Buenas tarde

    Necesito autualizar el salvo conduto de mi conductor de vehiculo articulado para sacar contenedor del puerto de Balboas y colon

  29. simec electric corp.
    hola soy pequeño empresario presto servicios eléctricos y de mantenimientos necesito un salvo conducto para movilizarme y atender los clientes y

  30. Al enviar la información a la pagina que es antes mencionada nos reenvian una respueta automatica on un link el cual se debe llenar con una serie de informacion, aqui intentar crear a los empleados a todos sin excepciones nos dice q no esta vigente… intento volver a entrar y m manda error e invertido mucho tiempo en esta plataforma para no reibior ningun tipo de ayuda y sin respuestas positiva para los clientes.

  31. Hola buenos días señores de mismiterio de comercio mi nombre es Jorge Scott tengo un aviso de operación a nombre de Transporte jash

  32. remumosa@gmail.com
    Buenas tardes necesito renovar el salvoconducto de mi colaborador, brindamos el servicio de reparacion de montacargas, a empresas que abastesen supermercados,

  33. Buenas tardes solicito salvo conducto para el personal de limpieza del edificio

  34. SALVO CONDUCTO PARA LOS EMPLEADOS
    PARA 4 PERSONAS

  35. SALVO CONDUCTO PARA EMPLEADOS QUE TRABAJAN EN MI EMPRESA BRINDANDO SERVICIO A LA COMUNIDAD
    FAVOR CONTACTARNOS 64878911-6522-2710

  36. Estoy tratando de enviar a la siguiente dirección de correo salvoconducto@mici.gob.pa y el mismo me rechaza. Me envía esto
    El mensaje se ha bloqueado
    Tu mensaje para salvoconducto@mici.gob.pa se ha bloqueado. Consulta más información en los siguientes datos técnicos.
    Que debo hacer para actualizar los dato de la empresa para validar los salvoconcucto . La empresa es de LOGISTICA Y SERVICIO DE TRANSPORTE.
    Ayuda por favor .

  37. salvo conducto para transitar en la recolección entrega de documentos para retiro de cargas en los distintos puertos..

  38. Buenas tardes.

    SALVOCONDUCTO

    Tal como solitan mandar la informacion para las empresas que ya sacaron salvoconducto, he mandado al correo que esta en la noticia me rebota el correo, llame temprano a los telefonos y nadie contesta, por favor alguien que me pueda ayudar.

    GRACIAS

  39. Buenas tardes.

    SALVOCONDUCTO

    Tal como solitan mandar la informacion para las empresas que ya sacaron salvoconducto, he mandado al correo que esta en la noticia me rebota el correo, llame temprano a los telefonos y nadie contesta, por favor alguien que me pueda ayudar.

    GRACIAS

  40. Soy la Gerente de Recursos Humanos, el día de hoy mande el listado de todos los colaboradores, somos Hospital en Colón, Centro Médico del Caribe. Trato de entrar a la plataforma para montar el Excel con la información correspondiente y sale error.
    ¿Qué mas debo hacer?

  41. solicitud de salvo conducto para colaboradores del PH TORRE ASEGURADORA ANCON COSTA DEL ESTE
    son 5 colaboradores.

  42. Lo que ustedes dicen no cuadra con lo que dicen las noticas en las noticia dicen que hay que entrar a la pagina pero esta caida ademas informan que ustedes debe tener el nombre de los colaboradores mas el lugar donde vive , por favor indicar como va a ser el procedimineto ya que tengo que atender empresas que estan laborando y yo soy su pproveedor.

    Alguien que explique bien que se requiere.

    saludos,

  43. TODO IMPROVISADO.
    1. La pagina web del Ministerio de Comercio e Industrias no tiene ninguna noticia sobre la validacion de los salvoconductos.
    2. Empiezan diciendo que debemos enviar nuestros datos al correo suministrado.
    3. Se dan cuenta de la gran cantidad de correos que deben revisar y no dan bola.
    4. Proceden “disque” a automatizar el proceso mediante una pagina web donde llenas el formulario.
    5. Dicha pagina web solo pone un manual de instrucciones para Avisos de Operacion de personas naturales. No toma en cuenta las Personas Juridicas.
    6. Al parecer, por los comentarios, nisiquiera las personas naturales han podido registrarse.

    Si de verdad queremos progresar como pais, contraten a Ingenieros en Sistemas de verdad, la educacion resuelve, esta gente no sabe ni programar.

  44. Buenas quisiera un salvoconducto para mi y mi pick up para poder salir a vender mis legunbres y verduras q nececito .

  45. https://validacion.salvoconductos.mici.gob.pa/register
    En esta dirección peuden ingresar los datos de los colaboradores, a los que ya les hayan emitido Salvo Conducto. Pueden hacer una plantilla en Excell y luego importarla a la pagina y ahi les carga toda la información de sus colaboradores.

    Recomiendo para las personas Jurídicas.
    1. Registrar la Empresa
    2. En Registrar Empleados descargue la plantilla
    3. Llenan la info de los colaboradores
    4. En carga automática, seleccionan el archivo de Excel (Plantilla) y
    5. le dan enviar.

    con estos sus datos serán actualizados en la plataforma.
    Nota: Para Salvo Conductos Nuevos es que no se cual es el procedimiento.

  46. Buenos dias

    Necesito dos salvo conducto para trasladarme desde mi casa hasta mi empresa ubicada en Pacora.
    Yingyi Mai cédula E-8-164611

    Zhijun Liu cédula E-8-165410

  47. SOY PROPIETARIO DE JOISMAR NECESITO GENERAR SALVOCONDUCTO PARA MIS PESCADORES VIVEN EN CHANGUINOLA, REMEDIOS, ETC

  48. Requiero emitir y actualizar salvo conductos. empresa de limpieza DIAMOND CLEAN

  49. Requiero emitir salvoconductos para colaboradores de la empresa Synapsis Panamá, S.A para su debida movilidad de soporte técnico en sitio.

  50. Buena tarde,
    Como puedo emitir el salvo conducto para el conserje del Ph si los mismos no cuentan con aviso de operación. Gracias

  51. Buenos días
    Nuestra empresa PEST CONTROL SOLUTIONS se dedica al servicio de fumigacion y control de PLAGAS, DESINFECCIÓN. Actualmente tenemos contratos con PRODUCTOS TOLEDANO S. A. En las plantas de alimentos valancedao y centros de distribución a nivel nacional. E tratado de validar y no se a podido

    Si nos pueden colaborar

    Saludos

  52. buenas tardes necesito salvoconducto de circulación de productor a nombre de Paulino reyes numero de cedula 8-788-2277 y mi ayudante José Manuel Rodrigues con cedula 9-735-765 para circular con el vehículo marca IZUZU con placa numero 238905 de merca panamá hacia Darién y viceversa.

  53. Buenos Días: Agradezco me informen como tramitar salvoconducto para las Auxiliares de Adulto Mayor que tiene mi madre de 95 años de edad , como también para mi que soy quién la lleva y busca al Centro de Hemodiálisis privado (CETRERSA) que mi madre debe ir los lunes y viernes en horario de 7:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. com tarde. Podrá observar que yo como hombre, estoy limitado a salir los días lunes y viernes que es horario para las mujeres.

  54. Necesito salvaconductos para chóferes de camiones que tranasportan mercancía seca.

  55. BUENAS TARDES
    NECESITO SALVO CONDUCTO YA QUE SOY PROPIETARIA DE LA ABARROTERIA CHICHITO Y NECESITO SALIR HACER COMPRAS PARA SURTIR MI NEGOCIO.
    LA PLACA DE MI CARRO ES 699735 UN TOYOTA YARIS 2008

  56. tengo una pequeña empresa donde hago accesorios de soldadura necesito salir a comprar materiales para hacer mis trabajos solo dependo de esto. como hago para registrarme para salvoconducto, tengo aviso de operación además pago dgi.

  57. Necesito Salvoconductos para los conserjes de los Ph´s de Vista Mar Golf & Marina, solo se dejo una (1) persona por Ph, es un proyecto grande y hay que limpiar areas y desinfectar porque hay residentes en los mismos. He enviado correos a mail que tiene el sitio y nada Js

  58. BUENAS NOCHES, ME DIRIJO A USTEDES PARA SOLICITAR UN SALVOCONDUCTO DEBIDO QUE MI EMPRESA SE DEDICA A PLOMERIA Y MI CLIENTE TIENE UNA URGENCIA DE AGUAS NEGRAS Y LE ESTA AFECTANDO A VARIOS MORADORES EN LA BARRIADA POR LO QUE SOLICITO UN SALVO CONDUCTO YA QUE YO VIVO EN EL TECAL Y MIS CLIENTES EN CLAYTON , NECESITAN QUE LES RESUELVA EL PROBLEMA URGENTE POR MOTIVO DE SANIDAD Y PODER IR A CLAYTON A AYUDAR A MIS CLIENTES CON ESE PROBLEMA SANITARIO Y PODER REGRESAR A CASA TRANQUILO SIN INCUMPLIR CON LAS NORMATIVAS QUE SE HAN PUESTO PARA EVITAR LA PROPAGACION DEL VIRUS QUE EN ESTE MOMENTO NOS ESTA AFECTANDO A TODOS.

    JOHANDRY RAMIREZ
    EMPRESA SERVICIO RAMIREZ
    DOCUMENTO DE IDENTIDAD 073714712

  59. buenos dias necesito imprimir mi salvoconducto la pagina no abre , solo en mi celular que hago gracias

  60. Necesito imprimir mi salvo conducto. Y donde confirmo que mi salvo conducto esta bien

  61. NECESITAMOS SALVOCONDUCTO PARA DOS CHOFERES

  62. mi esposo lleva las comida para una empresa el maneja taxi, pero su placa es non, solo puede circular dos dias a la semana, quisiéramos que nos apoyen con un salvo conducto para que pueda entregar las comidas en el vehículo de mi hijo y no perder ese ingreso de entregar las comidas en la empresa a tiempo.

  63. necesito un salvoconducto para seguir ejerciendo mi actividad de productos organico.ya que desde el 23 de marzo se encuentra cerrado

  64. Buenas tardes yo Yanet Vargas no se si me podrán contestar como puedo hacer yo soy de Chiriquí, pero trabajo en Panamá, hace 6 meses mi papa murió y dejo cosas pendientes en la finca que el tenía y ahorita mismo necesito viajar porque hay que vender uso novillos de ceba ,mi mamá no puede porque ella esta muy mayor tiene 86 años.

    les puedo dar mas detalles pero si me pueden indicar por favor me urge.

  65. Hola Buenas noches, yo Carlos morcillo tengo un grupo de trabajadores que descargamos contenedores de alimentos y producto de higiene y necesitamos salvoconducto Como nos pueden ayudar?? somo 9 personas

  66. buenas tarde, tengo una tienda, tengo Aviso de Operación, quiero comprar mercancías, los días Martes en Merca Panamá, como hago para sacar el salvo conducto.

  67. Hola buenas tardes necesitamos un salvoconducto tengo un minisuper y necesito transportar mercancía desde penonome a villa del carmen.

  68. Se necesita actualizar la aplicación de manera que los empresarios nuevos puedan incluir sus colaboradores. Dar la información necesaria para poder confeccionar los formularios y obtener lo mas pronto posible los permisos. Es cuestión de tiempo.

  69. Doy servicios de albañilería y reparación en general, tengo trabajos pendientes y los clientes me llaman para reparar. Tengo Aviso de Operación. Como puedo sacar mi salvoconducto. Soy independiente y requiero trabajar. lcmoreno08@hotmail.com

    1. Buenas tarde tengo un restaurante y quisiera saber cuales son los requisitos para poder obtener los salvoconductos ya que abriremos solo con delivery espero pronta respuesta gracias

  70. Buenos días, soy técnico en refrigeración independiente y mis clientes me están llamando que tengo que Acer para obtener un saldo conducto.,espero su respuesta muchas gracias.

  71. Buen día, necesito información para tramitar salvconducto, soy micro empresario

  72. Soy dueña de una pizzeria q trabaja a domicilio y quiciera obtener salvoconducto

  73. saludos soy José un panameño desempleado. que no a tenido el apoyo del gobierno, ni de la empresa privada. somos 6 personas (tres adultos y tres menores de edad) nuestra situación es totalmente difícil en estos momentos. registre una empresa de remodelación pero la pandemia no me dejo realizar mis planes… cual es el procedimiento para sacar un salvo conducto para mi pequeña empresa y a mi personal?

  74. hola buenas tardes. necesito un salvoconducto ya q soy independiente y tengo un pequeño negocio de jardinería, ya empezaron las lluvias y necesito trabajar ya están necesitando de mi servicio y tengo miedo salir ya q me pueden detener por no tener permiso.

  75. Hola, Buenas Tardes.
    Tengo aviso de operación, persona natural, independiente, Servicio Técnico y mantenimientos de equipos de oficina, multifuncionales, electrónico, clientes solicitando servicio pero necesito salvoconducto, Como hago. Gracias.

  76. Buenas tarde soy electricista y plomero independiente ya tengo aviso de operación como saco mi salvoconducto.. O a do de tengo que jor

  77. Buenas tengo una pequeña empresa de artículos para el hogar quisiera tener mí salvoconducto para poder salir y hacer mis entregas

  78. Sres. Solicito salvoconductos para 5 empleados que posee la Empresa, mi en Mi Aviso de Operación consta la actividad de Compra; Venta y Distribución de Víveres, Repuestos y Partes Automotriz.

  79. Buenas yo me dedico limpieza patios como puedo aser para un salvoconducto para poder trabajar

  80. Hola soy técnico en refrigeracion independiente y necesito un salvoconducto que tengo que hacer para que me lo entreguen

  81. Buenos días como hago tengo una Fumigadora y necesito un salvoconducto

  82. Buenas tardes. Por favor donde puedo verificar si mi salvo conducto esta activo?

  83. Hola soy técnico calificado independiente en refrigeración y aires acondicionados como solicito un salvo conducto

  84. Quien otorga el salvo conducto a vendedores ambulantes

  85. Quiero sacar un salvo conducto vendo en la calle refresco como ago por favor ayudenme tengo 2 meses que no trabajo quiero comenzar

  86. Brindo servicios para actualizar actividades en Aviso de Operación, así como, registrar a la empresa y emitir salvoconductos bajo la normativa vigente. Para mayor información escribir al correo electrónico Krystel.saldana@criptex.com

  87. Necesito un salvoconducto para empleada domestica y no encuentro en la plataforma salvoconducto para persona natural

  88. COMO OBTENER UN SALVOCONDUCTO PARA UN AYUDANTE GENERAL , ME SALIO UN TRABAJO COMO AYUDANTE CON UN ELECTRICISTA INDEPENDIENTE.

  89. Necesito salvo conducto para joven. Beatriz Adriana Cortez Jalina.
    Con pasaporte#02394041 nacionalidad
    de Nicaragua edad 27 anos.es la que atiende a mi madre’ de nombre Mavis Duggan Ford ‘de 84 anos de edad.con
    Cedula 8-83-923.Residencia : Villa Caceres calle 20f norte casa F 311
    de lunes a domingo.a las 10:am en adelante hasta las 5pm.

    1. Necesito salvo conducto para joven. Beatriz Adriana Cortez Jalina.
      Con pasaporte#02394041 nacionalidad
      de Nicaragua edad 27 anos.es la que atiende a mi madre’ de nombre Mavis Duggan Ford ‘de 84 anos de edad.con
      Cedula 8-83-923.Residencia : Villa Caceres calle 20f norte casa F 311
      de lunes a domingo.a las 10:am en adelante hasta las 5pm.

    1. Necesito salvaconducto para ir a la notaría cuarta y después llevar los documentos. a La DGI en la Ciudad de Panamá. Es urgente.

  90. Buenas noches, hace poco remití al correo electrónico a servciostecnicos@mici.gob.pa, con la documentación que me solicitaron enviar: Copia de cédula, copia de idoneidad, dirección, correo electrónico y explicando los servicios profesionales que presto como ingeniero y no me han dado respuesta. 6674-2539

  91. Hay una empresa que brinda asesoramiento y emisión para las empresas sin experiencia. Independiente y Emprendimiento.
    @salvoconductopanama en instagram
    +507 6645-5529

  92. Buenas requiero un salvoconducto. Ya que soy vendedora ambulante de legumbres y frutas. Porfavor si me da repuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *