Policía Nacional frustra hecho delictivo en Arraiján

Policía Nacional frustra hecho delictivo en Arraiján
El subcomisionado, Leslie Howard, jefe de la Zona Policial de Arraiján. Foto:

Una llamada anónima dios la voz de alerta.  Este 15 de abril  dos  hombres ingresaron a una residencia en El Palmar, distrito de Arraiján en la provincia de Panamá Oeste.

La Policía Nacional recibió la llamada cerca de la 1:30 de la tarde de el hecho según detalló el subcomisionado, Leslie Howard, jefe de la Zona Policial de Arraiján.

Tras la alerta se dio una rápida acción policial la cual permitió la aprehensión de dos personas quienes presuntamente intentaban cometer un hecho delictivo en el sector de Villas de El Palmar.

El subcomisionado detalló que  los miembros de la Policía al ingresar a la casa encontraron a los dos hombres, cada uno en una habitación, además se dio el hallazgo de un arma de fuego.

Howard detalló que de los aprehendidos uno es colombiano y otro panameño. Uno de ellos es hermano de un hombre que fue asesinado en el mismo sitio.

A unos metros de la residencia allanada, fue asesinado el colombiano de 24 años Andrés Felipe Angulo Días de al  menos 25 disparos cuando estaba en el portal de su casa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *