El Concierto de Panamá Solidario recaudó $334,645.79 en dos horas

El Concierto de Panamá Solidario recaudó $334,645.79 en dos horas
Banner del gran concierto Panamá Solidario.

El dinero colectado será utilizado para ayudar a los panameños de áreas vulnerables, o cuya economía doméstica ha sido afectada por la actual emergencia sanitaria.

La iniciativa impulsada por la Primera Dama, Yazmín Colón de Cortizo, el concierto Panamá Solidario, recaudó un total de $334,645.79 durante su transmisión, en cadena nacional de radio y televisión, el pasado domingo 12 de marzo de 2020.

Los fondos logrados, por donativos de los espectadores del programa, serán destinados al desarrollo del Plan Panamá Solidario, creado para ayudar a los panameños de áreas vulnerables, o cuya economía doméstica ha sido afectada por la actual emergencia sanitaria.

El concierto, también logró otra cifra importante. Durante las dos horas de espectáculo, la pagina web panamasolidario.gob.pa recibió la solicitud de unas 1,980 personas como voluntarias, sumando hasta el momento, 12,924 personas interesadas en donar su tiempo al Plan Panamá Solidario.

“Esto es reflejo del buen corazón y nobleza de este país que amo tanto. La noche del concierto fue memorable, nos unimos como una gran familia. Demostramos que unidos somos más fuerte. Debemos mantenernos disciplinados, seguir apoyando a todo el personal de salud y seguridad, quedándonos en nuestras casa y lavando frecuentemente nuestras manos. Estoy optimista, vamos a salir adelante”, indicó la Primera Dama, Yazmín Colón de Cortizo.

El Concierto logró reunir a más de 30 artistas de Panamá y el continente, además de un gran equipo humano y empresarial de voluntarios. Todos los involucrados en el proyecto, incluyendo las cadenas de radio, televisión y la casa productora donaron su tiempo y talento, para crear un programa que llevará esperanza y alegría, a una audiencia que logró posicionar a Panamá en el quinto puesto de tendencia mundial en redes social, durante la noche del estreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *