Prevén lluvias aisladas en la vertiente del Caribe

Prevén lluvias aisladas en la vertiente del Caribe
Se esperan lluvias en el Caribe. Foto: Cortesía.

Desde Costa Abajo de Colón hasta Bocas del Toro. Para el resto del día se esperan nublados y aguaceros aislados a lo largo del país.

Informe de meteorología de Etesa prevé lluvias aisladas en el occidente del Caribe desde la Costa Abajo de Colón hasta Bocas del Toro, mientras que en el resto del país se espera que predominen los nublados con intervalos de sol y aguaceros aislados.

Las temperaturas máximas estarán oscilando en los sectores de la Cordillera Central entre 14°C a 22°C y entre 29°C a 35°C en el resto del país.

Se esperan olas de 0.4 a 1.4 metros de altura en la vertiente del Pacífico con períodos de 13 segundos y olas de 0.8 m a 1.2 metros en la vertiente del Caribe con períodos de 8 segundos.

Se prevé que predominen vientos del norte (N) en el Pacifico Occidental, que estarán oscilando entre 10 a 18 km/h, para el Golfo de Panamá se espera que predominen vientos del noroeste (NNE), entre los 10 y 20 km/h; para la vertiente del Caribe  vientos del noreste (NE) entre los 10 y 25 km/h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *