Fallece un voluntario del Sinaproc por covid-19

Fallece un voluntario del Sinaproc por covid-19
Francisco Perea, voluntario. Foto: Sinaproc

El mismo estuvo al servicio de la institución por al menos siete años.

Mediante un comunicado,  eI Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), detalló que uno de sus  voluntarios de la base de Don Bosco, Francisco Perea,  falleció, tras perder la batalla contra el Covid19.

“Nuestro héroe sin capa se caracterizó por su disposición y entrega en cada una de las misiones de la Fuerza Naranja al servicio de la Patria, durante los siete años que estuvo como miembro activo”, señala el escrito firmado por Carlos Rumbo, director de la institución.

El Sinaproc expresó su pésame a sus familiares y reitera que se mantiene a disposición de ellos.

“Estamos de luto, sin embargo en medio de la tristeza, siempre recordaremos a Francisco Perea como un líder y hombre excepcional, quien se dedicó al voluntariado, compartiendo sus experiencias con las nuevas generaciones”, puntualiza la comunicación.

“Nuestras sinceras condolencias y  un sentido abrazo a la familia, amigos y compañeros de Francisco Perea, quien falleció producto del Covid19. Durante sus 7 años de servicio en Sinaproc destacó por sus valores y compromiso por ayudar a los demás con mucho amor y entrega”, expresó el director de la entidad en Twitter.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *