Extranjero comercializaba mascarillas del hospital Santo Tomás

Extranjero comercializaba mascarillas del hospital Santo Tomás
El ilícito fue encontrada en la residencia del ciudadano en una diligencia de allanamiento emprendida por las autoridades judiciales.

Un juez le imputó cargos por tráfico y receptación de cosas provenientes del delito. El MP rastrea a funcionarios del hospital Santo Tomás implicados.

Un juzgado de garantías decretó la detención provisional para un hombre de nacionalidad colombiana que se dedicaba a comercializar mascarillas tipo visor, propiedad del Hospital Santo Tomás.

Al extranjero se le imputaron cargos por tráfico y receptación de cosas provenientes del delito, contemplado en el artículo 392 del Código Penal.

En una diligencia preliminar realizada por el Ministerio Público, se obtuvo 2 cajas con 50 unidades cada una, en posesión del imputado y 5 cajas más en su vehículo, todas con el número de lote perteneciente al Patronato del Hospital Santo Tomas.

Además del cargo imputado, se le impuso la medida de impedimento de salida del país, obligación de no realizar ninguna actividad comercial vía Internet o red social y arresto domiciliario.

El Ministerio Público continúa con esta investigación para deslindar responsabilidades y establecer que funcionarios del Hospital Santo Tomás podrían estar involucrados en este hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *