Concolón del 19 de abril de 2020

Concolón del 19 de abril de 2020

Investigación

 Dice Tinín que montó un operativo para investigar la veracidad de una supuesta fiestita para el “círculo 0” del “Manda Más” de la casa de Zambo…  En  get thoghether se violó cuarentena y ley seca…  Celebraban el cumpleaños de un Omar … Mientras los demás “hacemos magia”

Andanada

 El que quedó con las piernas de trapo es el suegro del Secretario, que se puso a hablar con la boca llena y mandó a la gente a dormir para chifear el hambre … La respuesta ha sido tan fuerte que salió a disculparse con “los que se ofendieron”, Más bien que disculpe él si se ofendió por la cosecha…

Limpieza

Ahora que están desinfectando el Merca Panamá, y se ha visto en tan poquito tiempo como se acumuló tanta porquería, a esos que andan quisquillosos con lo de la Ciudad Hospitalaria, sería bueno pasar esta duda: ¿Sabrán a quien se le ocurrió la genialidad de poner ese foco de contaminación a metros de un millonario hospital?

Semana Lluviosa

La gente de Protección civil está recordando que a partir de hoy y por toda la semana, hasta el viernes esperamos una ola de lluvias, como que la estación lluviosa cambio de planes y entrar a tiempo e 2020…

Ejemplo

En Isla Colón, Bocas del Toro; los comercios adoptaron la regla de descontar 10% de sus productos a los clientes que compran mercancía para donar…. Eso sí es solidaridad, todos aportamos para beneficiarnos entre todos…

Descubrimiento

Los equipos médicos locales han tenido un gran avance en descubrir que una de las claves del COVID-19 es que genera coagulación en las vías respiratorias, así que han empezado a orientar sus tratamientos a mantener fluida la circulación en los pulmones… ( por decirlo de manera simple). La cuestión es que con eso han visto un cambio favorable en pacientes y estadísticas…

De película

Por si fuera poco todo esto de la Pandemia, las cuarentena mundial, el tufillo apocalíptico y la cosa…. La NASA anunció que descubrió un planeta y le llamo “la segunda Tierra oculta”…. “¡No me jodas!”

3 Respuestas
  1. Que los médicos descubran ahora lo de la circulación de oxígeno es como decir que descubrieron el agua tibia y se les felicita x eso. Ya eso lo habían dicho los medicos de India y Korea del sur hace long time

  2. Muy bien.
    Vayamos aclarando, porqué se está atacando tanto a SUNTRACS y FRENADESO para que distribuyan las Reservas de Huelga en Bonos? Porqué? Ya no basta con los $40,000 Millones que tiene Nito?
    O es que ellos saben que despues de “Día 0”, lo que viene bajando son medidas antipopulares, despilfarro y robadera…En las que el PUEBLO, tendremos que salir “A la Calle” ….
    SUNTRACS apoyar con la huelga, como medida de presión….Y es alli donde quieren debilitar al Sector Obrero….Como repartan la plata ahora….no tendrán el Fondo de Reserva de Huelga y el obrero, no podrá llevar nada a su casa…. OJO!
    Aclaren eso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *