Aprehenden a 60 personas solicitadas por diversos delitos

Aprehenden a 60 personas solicitadas por diversos delitos
Capturado en Chiriquí a un ciudadano de 27 años, por violación a una menor de edad. Foto: PN.

Entre ellos violaciones carnales a menores de edad. La Policía Nacional indicó que junto al Ministerio Público, continuará estructurando investigaciones con suficientes elementos de convicción.

En las últimas 24 horas, resultaron aprehendidas 60 personas, solicitadas por diversos delitos a nivel Nacional, informó la Policía Nacional.

“Junto a la @PGN_PANAMA, continuaremos estructurando investigaciones con suficientes elementos de convicción, que aseguren que los transgresores de las leyes tengan certeza de castigo”, agregó en un mensaje en Twitter.

Entre las aprehensiones se encuentra la captura, en Chiriquí, de un hombre de 27 años de edad, solicitado por el delito Contra la Libertad e Integridad Sexual (violación) en perjuicio de una menor de edad, hecho registrado este sábado 18 de abril, en el corregimiento de las Lomas.

También, un hombre de 58 años de edad, quien fue aprehendido en el corregimiento de Playa Leona, distrito de La Chorrera, al ser señalado por del delito Contra la Libertad e Integridad Sexual en perjuicio de una menor

En otro caso, la Fuerza Alfa, aprehendió a una persona con un arma de fuego, en el sector de Buena Vista, provincia de Colón.

En acción policial, aprehendieron en el corregimiento de El Chorrillo, a un hombre quien mantenía 105 fragmentos de presunta droga.

Mientras que, en la zona policial de Bocas del Toro, aprehendieron a seis personas señaladas de presuntamente haber hurtado cuatro reses en el sector de La Fe, corregimiento de Tuwai. “Las vacas fueron recuperadas por nuestros uniformados”, indicó la Policía Nacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *