Asamblea cita a los directores de la CSS y ASEP

Asamblea cita a los directores de la CSS y ASEP
Enrique Lau Cortés,. director de la CSS.

Diputados quieren respuestas sobre contrato adjudicado en abril 2020 para el almacenamiento y distribución de medicamentos por 168 millones.

El director de la Caja de Seguro Social , Enrique Lau Cortés, tendrá que comparecer ante el pleno de la Asamblea Nacional con el fin de responder un cuestionario relacionado con el contrato adjudicado en abril 2020 para el almacenamiento y distribución de medicamentos por 168 millones a la empresa mexicana Salud en Control.

La citación fue apoyada por la mayoría de los parlamentarios y pretende esclarecer temas como el conocimiento de parte del titular de la CSS sobre las investigaciones que le siguen a la empresa por irregularidades en el cumplimento de contratos y falsificación de documentos públicos en México.

Además, los diputados le preguntarán sobre quiénes firman la nota de invitación recomendando las empresas que ganan la licitación.

En calidad de qué viajaron a México miembros de la junta directiva de la CSS en noviembre de 2019, entre otras interrogantes. También fue citado el director de la Autoridad de los Servicios Públicos ASEP, Armando Fuentes, debido a las quejas por las facturas emitidas durante la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *