Concolón del 21 de abril de 2020

Histórico

El barril de petroleo de Texas literalmente no vale nada… Los distribuidores de crudo están pagando para que alguien se los lleve. Dice Tiinín que está buscando una galera para ver si compra un par de docenas de barriles y los guarda pa’ cuando el precio se estabilice

Secuelas

Ahora la batalla nuestra será como ese bajón de precios se llega a reflejar en los precios de los combustibles  y la energía en Panamá y en consecuencia en los precios de todo… A ver si era verdad que los aumentos eran por el precio del crudo…

Espera interminable

Un colega de Tinín que dio positivo del Covid-19 está recluido en un hotel desde hace ya 5 semanas, dice que el 6 de abril salió su primer “negativo”, vamos a 21 y no hay forma de que alguien regrese a hacer otra prueba, para ver si puede ir a casa… Lo peor, el hotel está lleno de casos así… ¡ Qué viva la cuarentena!

Trayectoria de billete

La figura propuesta para embajador de EE.UU en Panamá es un banquero de experiencia sobrada en banca pública y privada. ¿Significará eso algo?

Venga pa’ este lao’

Al Chino de la Caja de Problemas lo citaron a la Asamblea… Dice Tinín que sabe algo de eso, que  ese no es un buen augurio, prepárese bien  y no deje cabos sueltos, que puede salir lesionado!…

¿Llanto de cocodrilo?

 “Bolota” se mandó ayer en la Asamblea un discurso de reclamos a su partido. Dice que quedó igual que todos pisoteando el legado de Omar… Sin duda el tipo dijo toda la verdad… Pero todavía necesitamos algunas otras evidencias de habla en serio….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *