Empresa mexicana se defiende en polémica contratación millonaria de la CSS

Empresa mexicana se defiende en polémica contratación millonaria de la CSS
Foto/ CSS

Intermed dice que entregó a la Caja de Seguro Social pruebas de su legitimidad. Lo niegan todo

Intercontinetal de Medicamentos ( Intermed) no parece dispuesta a dejar la polémica tras el contrato de 168 millones de dólares que le fue adjudicado a comienzos de abril en una licitación de la Caja de Seguro Social, (CSS). Tras una ola de cuestionamientos públicos y versiones que comprometían su imagen  y trayectoria, la firma ha decidido salir al frente y poner cara a la tormenta.

En un comunicado hecho circular este martes la empresa mexicana dice que todo lo que se ha dicho es falso y que las pruebas de eso están en poder de la Caja de  Seguro Social. Según la nota la documentación e fue entregada a la institución el lunes 20 de abril.

La empresa asegura que no ha sido investigada ni sancionada en México, donde brinda servicios a satisfacción en cinco estados de ese país, afirman que las certificaciones están ya en manos de la CSS. En e mismo comunicado, firmado por Rogelio Rodríguez, aseguran que la empresa cumple con los estándares  de calidad de la norma ISO 9001-2015.

Hasta el momento en la Caja de Seguro social no se han pronunciado acerca de este comunicado. El contrato que generó la polémica fue otorgado a Intermed y la empresa local PMG Logistic Corp. aliadas en un consorcio para brindar el servicio de administración,  almacenamiento y distribución de medicamentos por 168 millones de dólares durante cuatro años a la CSS.

Tras una intensa guerra mediática de denuncias y suspicacias el proceso ha sido suspendido hace una semana.

navigate_before
navigate_next

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *