Concolón del 22 de abril de 2020

Hágase la luz

Cayó la primera demanda por estafa contra una distribuidora de energía eléctrica por los increíbles recibos donde aumenta el consumo de oficinas que han estado cerradas…  A ver esto en que para…

Hágase la Luz II
Otra fue la de una casa de playa que nadie usó en marzo y que  el recibo llegó por 1,039 dólares ¡Ataja! esto no lo aguanta nadie…

Mediar

El administrador de la ACODECO dice que va a mediar en los casos en los que padres y escuelas no se puedan poner de acuerdo… ¿Y la parte esa de la defensa del consumidor donde queda?

Mascarillas

Ya lo saben hay que irse preparando, porque el municipio de Panamá aprobó ayer multar al que ande sin mascarillas ¡Jooo! va estar duro sacarle una sonrisa a Tinín ahora… ¿Ve y donde cómo y en cuánto se conseguirán esas mascarillas?

A fuego lento

 Hay cerca de mil panameños en aislamiento en hoteles y le dijeron a Tinín ayer que muchos están esperando la segunda prueba para ver si sale negativo y pueden hace “chek Out”…  Pero qué creen los test van a velocidad de 15 por día… “Susalabao”…A ese paso cuando le tocará  a cada quién?

El contrato

 Todo el mundo le cayó al contrato de “Este la’o” para las farmacias de la Caja de Problemas, El doctor Rigoberto investiga a la Junta Directiva y sus viajes a México, La procuraduría, hasta la Antai que no había investigado a nadie se metió en el royo…

“El Día T”

Hoy es el Día de la Tierra, una ocasión especial cuando el mundo vive una inesperada pandemia y a raíz de ella ha sido visible como la huella del ser humano atrofia su propia casa… Reflexión obligada y determinante para este
“Día T”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *