,

Diputado "Bolota" niega incidentes y asegura que Kayra Harding miente

Diputado "Bolota" niega incidentes y asegura que Kayra Harding miente
Diputado Jairo Salazar en la Asamblea. Foto: Captura de pantalla.

El parlamentario oficialista  dice que este jueves “desmentirá” a su colega y copartidaria de Arraiján. Pugna en la bancada del PRD

Jairo “Bolota” Salazar lo ha negado todo. En una breve conversación con En Segundos, el parlamentario de Colón, fue categórico. “Es mentira”, dijo y aseguró que en la sesión del jueves en la Asamblea, demostrará con testigos que su colega y miembro del PRD, Kayra Harding miente.

“No se quien la está mandando, ella sabrá” dijo “Bolota” al asegurar que la diputada por Arraiján “está haciendo un show”.

La tarde de este miércoles Kayra Harding ha denunciado ante los medios que Salazar la agredió física y verbalmente  en una reunión de bancada. Según Harding en los incidentes suscitados en una sala de reuniones de la Asamblea, el diputado  Mariano López resultó herido en la cabeza. Más tarde circuló una publicación en redes sociales que aseguró que López no había sufrido ninguna herida.

 

Una Respuesta
  1. es miy facil probarlo si los otros 30 diputados atestiguan y mejor si tienen videos que de seguro si los tienen. aver si son valientes y justos. pero comomes la.misma.bancada, veremos. lo que si es cierto es que este señor tiene probleas de ira que el mismo ha declarado y esto amerita tratamiento siquiaatrico y terapia de manejo de la.ira. la ira ademas de ser un pecado capital, es muy peligrosa . hoy una.botella de agua? mañana un cuchillo o disparo. y despus ay mo.sabia lo que hacia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *