La gobernadora Judy Meana busca que la ayuda social le llegue a los habitantes más vulnerables de la provincia de Panamá.
La Gobernación de Panamá conformó un “equipo de acción inmediata” que busca coordinar y colaborar la ayuda proveniente de entidades no gubernamentales y de particulares dirigidas a paliar las necesidades de la población residente en la provincia surgidas a consecuencia de la pandemia Covid-19.
La iniciativa esta integrada par miembros de la Junta Técnica Provincial, el Consejo Provincial, Consejos Municipales de los seis distritos de la provincia de Panamá, Juntas Comunales y voluntarios.
La gobernación busca garantizar que todos los aportes brindados por el Plan Panamá Solidario sean entregados a los habitantes más necesitados y vulnerables en los distritos de Balboa, Chepo, Chimán, San Miguelito, Panamá y Taboga.
Judy Meana, gobernadora de Panamá dijo que este equipo atenderá las directrices provenientes de la Comisión lnterinstitucional encargada que se cumpla y ejecute los objetivos del plan Panamá Solidario, un proyecto que impulsa la administración que lidera el presidente Laurentino Cortiz.