Gobernación de Panamá conforma equipo para coordinar ayuda social

Gobernación de Panamá conforma equipo para coordinar ayuda social
Bolsas de comidas entregadas como parte del Plan Panamá Solidario que encabeza el Gobierno Nacional.

La gobernadora Judy Meana busca que la ayuda social le llegue a los habitantes más vulnerables de la provincia de Panamá.

La Gobernación de Panamá conformó un “equipo de acción inmediata” que busca coordinar y colaborar la ayuda proveniente de entidades no gubernamentales y de particulares dirigidas a paliar las necesidades de la población residente en la provincia surgidas a consecuencia de la pandemia Covid-19.

La iniciativa esta integrada par miembros de la Junta Técnica Provincial, el Consejo Provincial, Consejos Municipales de los seis distritos de la provincia de Panamá, Juntas Comunales y voluntarios.

La gobernación busca garantizar que todos los aportes brindados por el Plan Panamá Solidario sean entregados a los habitantes más necesitados y vulnerables en los distritos de Balboa, Chepo, Chimán, San Miguelito, Panamá y Taboga.

Judy Meana, gobernadora de Panamá dijo que este equipo atenderá las directrices provenientes de la Comisión lnterinstitucional encargada que se cumpla y ejecute los objetivos del plan Panamá Solidario, un proyecto que impulsa la administración que lidera el presidente Laurentino Cortiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *