En redes sociales circuló la facturación por el suministro de luz eléctrica.
La empresa de generación eléctrica Naturgy emitió un comunicado de prensa para aclarar la situación referente a la facturación de más de 23 mil dólares a un cliente en la provincia de Los Santos.
Al parecer todo se trato de un error, pues la empresa reconoce que procedió de inmediato a realizar la corrección en la facturación.
“Nuestro personal de atención al cliente contactó vía telefónica a la cliente. Nuevamente, le pedimos disculpas por el inconveniente causado”, sostiene la empresa.
Dice que fue un error. Le toca al resto de los usuario revisar para ver hay si no hay una equivocación . Digo.
Yo he observado que no me llegaba desde Enero la factura del consumo del gas, si el de la luz, he llamado a Naturgy atenció al cliente a varios números segun me indicaban, tambien a su web y sin darme la solucion.
Diuen que me di de baja y no es verdad. No cambie de compañia y nadie me ha facturar el conumo que sigo haciendo. Uf uf
Quizas esperan a cargarme una buena factura.
A mí me pasó con un error en el sistema,soy tarifa BTS 1 residencial,y el sistema me mandó a BTS 2 comercial el precio x kilowat es diferente para ambos,eso fue una vez de ahí active para q me llegará el recibo al correo ya con esa opción a los 3 días de que se a medido el medidor llega la notificación de lectura y te dice cto es el consumo y el día siguiente llega la imagen del recibo,al correo aprendí a conocer mi recibo y el medidor y así estoy alerta y me paso x segunda vez q pusieron mal la lectura y pude comprobar a tiempo el error del joven q midió a tiempo,antes del mes se había puesto la lectura correcta.
Buenas tardes he solicitado un corte de luz, ya que me tuve que mudar de apartamento y no he recibido ninguna respuesta llamo atención al cliente y me dicen que ellos no ven ese tema que no me pueden dar información,