Naturgy aclara factura realizada a un cliente por más de 23 mil dólares

Naturgy aclara factura realizada a un cliente por más de 23 mil dólares

En redes sociales circuló la facturación por el suministro de luz eléctrica.

La empresa de generación eléctrica Naturgy emitió un comunicado de prensa para aclarar la situación referente a la facturación de más de 23 mil dólares a un cliente en la provincia de Los Santos.

Al parecer todo se trato de un error, pues la empresa reconoce que procedió de inmediato a realizar la corrección en la facturación.

“Nuestro personal de atención al cliente contactó vía telefónica a la cliente. Nuevamente, le pedimos disculpas por el inconveniente causado”, sostiene la empresa.

4 Respuestas
  1. Dice que fue un error. Le toca al resto de los usuario revisar para ver hay si no hay una equivocación . Digo.

  2. Yo he observado que no me llegaba desde Enero la factura del consumo del gas, si el de la luz, he llamado a Naturgy atenció al cliente a varios números segun me indicaban, tambien a su web y sin darme la solucion.
    Diuen que me di de baja y no es verdad. No cambie de compañia y nadie me ha facturar el conumo que sigo haciendo. Uf uf
    Quizas esperan a cargarme una buena factura.

  3. A mí me pasó con un error en el sistema,soy tarifa BTS 1 residencial,y el sistema me mandó a BTS 2 comercial el precio x kilowat es diferente para ambos,eso fue una vez de ahí active para q me llegará el recibo al correo ya con esa opción a los 3 días de que se a medido el medidor llega la notificación de lectura y te dice cto es el consumo y el día siguiente llega la imagen del recibo,al correo aprendí a conocer mi recibo y el medidor y así estoy alerta y me paso x segunda vez q pusieron mal la lectura y pude comprobar a tiempo el error del joven q midió a tiempo,antes del mes se había puesto la lectura correcta.

  4. Buenas tardes he solicitado un corte de luz, ya que me tuve que mudar de apartamento y no he recibido ninguna respuesta llamo atención al cliente y me dicen que ellos no ven ese tema que no me pueden dar información,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *