Sube a 651 detenidos durante toque de queda en Panamá

Sube a 651 detenidos durante toque de queda en Panamá
Detenido por violar la cuarentena. Foto: PN.

Unos 609 adultos y 42 menores de edad violaron las medidas de la cuarentena por el Covid-19.

La Policía Nacional reportó que en las últimas 24 horas un total de 651 personas fueron sorprendidas incumpliendo con el Decreto Ejecutivo 507, que dicta el toque de queda en medio de la pandemia por el Covid-19, que ha la fecha ha cobrado la vida de 141 personas y contagiado a unas 4,821 a nivel nacional.

Entre los retenidos hay 609 adultos y 42 menores de edad, que salieron a las calles en horas que no debían.

Las cifras de este miércoles aumentaron con respecto a las de ayer, donde un total de 554 personas fueron retenidas, entre ellas, 536 adultos y 18 menores de edad.

Este miércoles también se reportó que en las últimas 24 unos 22 vehículos fueron retornados en los diferentes cercos sanitarios, por no mantener los documentos que se solicitan para la circulación.

Además,  a nivel nacional un total de 42 autos particulares fueron removidos por grúa y ocho conductores de vehículo tipo taxi, también fueron sancionados, por no cumplir con el Decreto Ejecutivo N°266.

De igual manera, se reportó el decomisó dos armas de fuego y  24 personas aprehendidos, solicitados por diversos delitos.

Un total de cinco paquetes y 51 bolsas pequeñas de sustancias ilícitas, fueron decomisadas tras intensos operativos en el país. “Estos golpes, representan el desmantelamiento de organizaciones y aprehensión de las personas que siembran luto en las comunidades”, destacó la Policía.

 

Una Respuesta
  1. Hasta cuando esta gente no entiende que no debe salir, perjudica al resto de la poblacion. Las autoridades tienen que ser mas energicos con estas personas. Presos y multa alta.nada de trabajo comunitario, asi todo el mundo saldra y no podran hacer nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *