Ensa cortó energía en Condado del Rey por petición de cliente, no por mora

Ensa cortó energía en Condado del Rey por petición de cliente, no por mora
Momentos en que un cliente de ENSA suspendió su contrato afectando en apariencia a susinquiinos. FOTO/ RRSS

Un asunto entre dos particulares ha terminado en dramáticas escenas. El video se hizo viral en redes sociales. Más tarde autoridades ordenaron la reconexión del servicio a los inquilinos afectados.

La mañana de este jueves un dramático video  se ha viralizado en redes sociales. En el mismo se sugiere que una familia ha terminado sin servicio de energía eléctrica tras una deuda con los titulares de la cuenta que al parecer son sus caseros.

En el minuto y medio que dura el video es posible ver a una mujer que ruega para que no se le deje sin servicio de energía, “tengo un bebe de un mes y medio, se me va a dañar la comida”, clama la mujer entre sollozos en plena vía en Condado del Rey.

En principio se pensó que se trataba de un corte por morosidad por parte de la empresa ENSA a los usuarios en cuestión, pero una segunda mirada al video permite darse cuenta a que obedecen las dramáticas escenasdel  Condominio Mc Gregor Hills.

La empresa ENSA emitió  dos comunicado para brindar detalles del hecho que la vincula.  En el segundo informan que el servicio les fues restaurado a los inquilinos afectados.

 

 

 

3 Respuestas
  1. Igual se afecta a la persona sea ensa o sea el casero cómo dicen, el fondo es que no se está generando ingresos como se va a pagar al uno o al otro, así estamos muchos panameños

    1. Usted tiene razón en cuanto al perjuicio causado, pero el punto es que se aprovechan del video para darle argumentos a los que siembran zozobra; porque de una vez salen a decir: “están cortando la luz por no pagar”. Ese es el problema y eso es lo que debemos evitar como sociedad (sin que esto represente una defensa de la empresa; que ni es mía ni trabajo en ella, por si acaso sale alguno a decir eso)

  2. Igual situacion con unos inquilinos yo soy el titular de la cuenta y teniendo ellas aire acondicionado dijeron q no pagarian ni desconectarian el aire x q el presidente dijo q los servicios basicos no se pagarian en plazo de 90 dias y yo les desconecte la luz y aora si buscaron la manera de pagarme porque 2 de ellas estan trabajando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *