Arrendatarios del Mercado de Mariscos donan cuatro mil libras de pescado a Juntas Comunales

Arrendatarios del Mercado de Mariscos donan cuatro mil libras de pescado a Juntas Comunales
Los pescados serán distribuidos a las personas que lo necesiten. Foto: Cortesía

Por cada Junta Comunal se entregó 100 bolsas de cinco libras cada una y a la Alcaldía, 250 bolsas de cinco libras cada una.

La Asociación de Usuarios y Pescadores Independientes del Mercado de Mariscos donó la este 24 de abril, unas cuatro mil libras  de pescado para las Juntas Comunales y la Alcaldía de Panamá.

El alcalde José Luis Fábrega explicó que este valioso aporte será donado a comedores, comunidades y personas vulnerables que están pasando necesidades a causa de la situación del COVID-19.

“Hemos hecho entrega directamente a las Juntas Comunales de los pescados para que sean distribuidos a las personas que lo necesiten. Por el lado de la Alcaldía la licenciada Kathia Duarte, directora de Servicios a la Comunidad y la Secretaria General, Miriam Lorenzo estamos coordinando para hacérselo llegar a estos comedores”, recalcó.

Añadió que la Alcaldía continúa apoyando a las 26 Juntas Comunales durante todo este tiempo que se mantiene la pandemia.

La Secretaria General de la Alcaldía, indicó que por cada Junta Comunal se entregó 100 bolsas de cinco libras cada una y a la Alcaldía, 250 bolsas de cinco libras cada una. “Estas últimas fueron repartidas en las comunidades de Ñajú, Chilibre Centro 1 y 2, Comunidad La Esperanza en Kuna Nega y Felipillo”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *