Fallece el sociólogo panameño Marco Gandásegui

Fallece el sociólogo panameño Marco Gandásegui
Marco Gandásegui, sociólogo, docente e investigador.

Gandásegui es autor de innumerables artículos referente al acontecer nacional. Partió a los brazos del señor a los 76 años.

La mañana de este viernes se conoció del fallecimiento del reconocido sociólogo, docente e investigador panameño, Marco Gandásegui.

“Las ciencias sociales panameñas están de luto porque ha muerto el sociólogo Marco Gandásegui”, dijo Harry Brown, politólogo y director del Centro Internacional de Estudios Políticos y Sociales de Panamá.

El rector de la Universidad de Panamá (UP), Eduardo Flores lamentó la partida del sociólogo: “El fallecimiento de Marco Gandásegui, deja un vacío en las Ciencias Sociales. Fue profesor de la Universidad de Panamá y uno de los intelectuales mas prolíficos del país. Actualmente era Profesor Emérito de nuestra institución. A Marco lo podemos catalogar como indispensable”.

Gandásegui tenía 76 años de edad, conocido por ser autor de varias obras literarias y artículos de opinión en diarios locales.

Fundó el Centro de Estudios Latinoamericanos (CELA), Justo Arosemena. Se graduó como Doctor en Sociología en la Universidad de Nueva York.

Información en desarrollo….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *