Investigan incidente de reclusos heridos con arma de fuego en La Joya

Investigan incidente de reclusos heridos con arma de fuego en La Joya
Entrada del Centro Penitenciario La Joya. Foto: En Segundos

Este viernes, fue confirmado un incidente entre reclusos en la cárcel La Joya, que derivó  en dos impactados con arma de fuego.

El Ministerio de Gobierno (Mingob) y el Ministerio de Seguridad Pública (Minseg), informaron que el Departamento de lnspectoría del Sistema Penitenciario y de la Dirección de Responsabilidad Policial (DRP), iniciaron una investigación interna, para esclarecer los hechos ocurridos la mañana de hoy en el Sector C del centro penitenciario La Nueva Joya, donde dos reclusos resultaron heridos por arma de fuego.

A través de un comunicado, el Sistema Penitenciario asegura que los dos privados de libertad, fueron evacuados a un hospital de la localidad, para la debida atención médica y ambos están en condición estable.

Agregan que la Policía Nacional encontró el arma de fuego en la parte trasera del centro penitenciario. “El Sistema Penitenciario puso en conocimiento a las autoridades competentes del hecho, y quienes resulten responsables se les aplicará las sanciones correspondientes”, concluye el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *