Empresa no podrá despachar ventiladores por "alta demanda mundial"

Empresa no podrá despachar ventiladores por "alta demanda mundial"
Modelo de respirador. Foto: Internet: Ilustrativa

Repentinamente la cuestionada compra se descartó. La empresa, a pesar de alto precio que Panamá pagaría,  le quedó mal al gobierno.

El viceministro de la Presidencia, Juan Carlos Muñoz anunció al país este sábado que la  compra de ventiladores que ha sido cuestionada fuertemente en las últimas horas se desestimó, pues la empresa le comunicó al gobierno que no podría hacerle frente al pedido.

Tras fracasar en justificar la compra de 100 ventiladores en 48 mil dólares el viernes en la tarde, Muñoz anunció 24 horas después que  “hoy la empresa  nos comunicó no podrá despachar el pedido a causa de la demanda mundial”.

Una vez más Muñoz no entró en detalles de como se dio esta comunicación y el porqué del cambio repentino.

El viceministro terminó invitando a cualquiera que en Panamá tenga opciones de traer ventiladores por un precio menor a 50 mil dólares cada uno, a que se comunique con el Gobierno, para ayudar  a enfrentar esta necesidad.

Durante las últimas 24 horas la compra fue duramente cuestionada y genero la apertura de investigaciones en la ANTAI, el Ministerio Público y objeciones en la Contraloría. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *