El Minsa espera no tener que utilizar el hospital modular

El Minsa espera no tener que utilizar el hospital modular
El Ministro de Obras Públicas, Rafael Sabonge y el viceministro de Salud, Luis Francisco Sucre. Foto: Minsa.

“El Ministerio de Salud (Minsa), trabaja en base a las necesidades de los panameños afectados por Covid-19”, dijo la institución.

“El Hospital Integrado Panamá Solidario fue creado para la atención de pacientes afectados por Covid-19, la ocupación de éste dependerá de la capacidad instalada actual, es decir; si la misma se ve sobrepasada los pacientes podrán ser reubicados en esta infraestructura”, dijo el viceministro de Salud, Luis Francisco Sucre.

El Ministerio de Salud (Minsa), trabaja en base a las necesidades de los panameños afectados por Covid-19, por ello actualmente existe una estructura como lo es el Hospital Integrado Panamá Solidario, concluyó.

La tarde de ayer el vicepresidente de la República José Gabriel Carrizo, quien hizo un recorrido, en compañía del viceministro de Salud, Sucre, el Ministro de Obras Públicas, Rafael Sabonge y la viceministra de esta última cartera, Librada de Frías.

Aunque fue credo para atender la emergencia por la pandemia, el Minsa indicó que espera no tener que utilizar el hospital modular, pero está construido ante cualquiera contingencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *