Diputada Correa insta al vicepresidente Carrizo a dimitir del cargo por escándalos

Diputada Correa insta al vicepresidente Carrizo a dimitir del cargo por escándalos
Diputada Mayín Correa. Foto: ENS

El vicepresidente es objeto de fuertes críticas por las compras millonarias con supuestos sobreprecios en el ministerio que regenta.

La veterana política, exalcaldesa del distrito capital y actual diputada en la Asamblea Nacional (AN), Mayin Correa ha instado al vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, a renunciar a su cargo tras los escándalos de supuestos sobreprecios en contrataciones millonarias a través del Ministerio de la Presidencia.

“Le pido muy respetuosamente al joven ministro de la Presidencia José Gabriel Carrizo que renuncie. Sus actuaciones con  respecto a compras desde su ministerio han estado rodeadas de irregularidades y poca transparencia y le está haciendo un tremendo daño a su gobierno”, manifestó Correa a través de su cuenta oficial de twitter.

En una segunda publicación señaló que: “Todo indica que el que renunció no es más que un chivo expiatorio. Nada se mueve en el Ministerio de la Presidencia, sin autorización del ministro. Primero los ventiladores con sobrecostos, después la gel con precios fuera de toda proporción y ahora los contratos de publicidad millonaria”, sostuvo Correa.

Hoy, el vicepresidente Carrizo ha manifestado que ha instruido a la Comisión de Compras Covid-19, realizar todos los miércoles una rendición de cuentas de todos los recursos asignados para la atención de esta pandemia.

2 Respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *