Gobierno adquiere productos para ser incluidos en las bolsas de comida

Gobierno adquiere productos para ser incluidos en las bolsas de comida
Foto ilustrativa sobre productos para el plan Panamá Solidario. Foto/Archivo.

En las sedes del IMA en Chiriquí y Los Santos se recibieron frijoles y cebollas para ser empacados e incluidos en las bolsas que también llevan otra variedad de productos de primera necesidad.

 

El Instituto de Mercadeo Agropecuario aseguró que el gobierno adquiere una variedad de productos nacionales para ser incluidos en las bolsas del Plan Panamá Solidario, como frutas, granos y cárnicos, entre otros alimentos son comprados a productores de diferentes regiones.

En ese sentido, destacó que en las sedes del IMA en Chiriquí y Los Santos se recibieron frijoles y cebollas para ser empacados e incluidos en las bolsas que también llevan otra variedad de productos de primera necesidad.

Desde tempranas horas, personal del IMA en Los Santos, Herrera, Veraguas, Chiriquí, Coclé y Panamá Oeste que son centros de almacenaje, despachan junto a otro equipo de voluntarios y autoridades locales las bolsas de comidas para ser entregadas en cada región.

En las instalaciones del IMA de Chiriquí se están recibiendo productos para empacar y entregar a través de un gran equipo de movilización.

La agencia del IMA en Guna Yala en coordinación con la gobernación de esa comarca, entregan cada cierto tiempo las bolsas en las diferentes comunidades para lo que se requiere atravesar caminos de difícil acceso e inclusive utilizar otros medios de trasporte como lanchas y helicópteros.

En el centro de acopio ubicado en Atlapa hombres y mujeres, diariamente, preparan miles de bolsas que son distribuidas a diferentes áreas.

También, se realiza la limpieza de todas las instalaciones del IMA donde se reciben, empacan y distribuyen las bolsas de alimentos del Plan Panamá Solidario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *