Minsa recibe donación de 2 millones de unidades de acetaminofén

Minsa recibe donación de 2 millones de unidades de acetaminofén
Llegada del contenedor con el medicamento. Foto: Cortesía.

La empresa espera que este medicamento pueda aliviar la sintomatología de cada uno de los pacientes afectados por Coronavirus.

Un total de dos millones de tabletas de acetaminofén fueron donadas al Ministerio de Salud de Panamá (MINSA), por laboratorios Prieto S.A, Empresa Panameña con más de 65 años de dedicación en la fabricación de productos farmacéuticos.

“En nombre de todos los colaboradores de la empresa, quiero expresar nuestra felicidad por apoyar a esta institución que desde el día uno ha luchado en contra de esta pandemia, que ha perjudicado a Panamá y al mundo. Esperamos que este medicamento pueda aliviar la sintomatología de cada uno de los pacientes afectados por Coronavirus. Aprovecho y hago un llamado a todas esas empresas nacionales a que se sumen a esta labor y aporten su granito de arena” expresó el resentante de la empresa.

Laboratorios Prieto se compromete a seguir apoyando en la lucha contra el COVID-19 en Panamá y reitera el mensaje a la población de seguir con el cumplimiento de las normas de higiene establecidas por el Ministerio de Salud (MINSA).

Esta empresa familiar Fundada por el Dr. Julio Prieto Eleta es pionera en el sector y ha contribuido con el servicio de la salud panameña durante años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *