Reabren la Autopista Panamá Colón tras protestas por ayuda del gobierno

Reabren la Autopista Panamá Colón tras protestas por ayuda del gobierno
Protestas en Colón. Archivo.

Manifestantes piden bolsas de comida y bonos solidarios en distintas partes del país, debido a la crisis causada por la pandemia del Covid-19.

 

Residentes del área de El 20, en la provincia de Colón, se unieron a la ola de manifestaciones en reclamo de ayuda del gobierno debido a la crisis causada por la pandemia del Covid-19.

Los manifestantes, quienes exigen bolsas de comida y bonos solidarios, cerraron la Vía Transístmica la mañana de este miércoles afectando el tráfico en ambas direcciones. Tras dialogar con las autoridades procedieron a reabrir la vía.

Otra protesta se registra en Pueblo Nuevo de Pacora, donde los habitantes del área cerraron las calles.

Por otra parte, a 1:00 de la madrugada de hoy, la gobernadora de Panamá, Judy Meana, se presentó en el sector Este del país, donde otro grupo de residentes también protestaban por ayuda del gobierno.

En la comunidad de Felipillo, Meana solicitó organización para que tres voceros le indicaran las inquietudes y tratar de conseguir la ayuda necesaria para la población.

“Vengo en nombre del Presidente, pero solo podemos echar para adelante si trabajamos todos juntos, porque ustedes son los que viven el día a día, tengo todo el tiempo para escucharlos”, dijo la Gobernadora de la provincia de Panamá.

También hay cierres en Pedregal:

Una Respuesta
  1. Excelente espero tengan buenos resultados meana es un gran ser humano gracias a Dios se alejo del gas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *