Alcalde Fábrega asegura que proyecto de playas se retomará junto a la presidencia

Alcalde Fábrega asegura que proyecto de playas se retomará junto a la presidencia
Alcalde del distrito de Panamá, José Luis Fábregas,

El burgomaestre de la capital aseguró que es uno de los proyectos claves para la reactivación de la economía.

El alcalde del distrito de Panamá, José Luis Fábrega manifestó que el proyecto de recuperación de las playas se retomará en conjunto con el Órgano Ejecutivo y será una de las obras que se ejecutarán para reactivar la economía luego de la pandemia Covid-19.

En entrevista para CNN en Español afirmó que el sector construcción apunta a un solo segmento, y precisamente es el tema de este proyecto.

“Este proyecto fue suspendido momentáneamente, cayó en un letargo y lo vamos a retomar de manera en conjunta con la Presidencia de la República como uno de los tantos proyectos a fin de reactivar la economía porque este es un proyecto que no solo se trata de construcción, este proyecto involucra al sector turismo, al sector hotelero y al sector de movilidad”, sostuvo el alcalde capitalino.

En el país, desde que Fábrega anunció la consecución de este proyecto, han sido numeras las voces ciudadanas que le han pedido que desista de esta obra, pues aseguran que hay otras prioridades a resolver en la ciudad capital.

El proyecto de recuperación de la playa de la bahía de Panamá tiene un costo aproximado de 120 millones de dólares.

 

 

3 Respuestas
  1. Hasta cuando este sr. Con esto….que no es algo ni importante ni prudente…..sera q esta contando con su salve…..que necedad

  2. A la hora de la rebusca no hay quien me detenga…
    Atte.
    Un político elegido.

  3. Esto no es un proyecto, sino un capricho infantil. Bien se puede adecuar para un buen paisaje, “urbanismo” lo que le hace falta a esta ciudad. Mejor que impulse la proteccion a los humedales,, alli si se le requiere adecuar para las “aves” migratorias lleguen a descansar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *