Alcaldía de Panamá reparte insumos para la prevención del covid-19

Alcaldía de Panamá reparte insumos para la prevención del covid-19
Alcalde capitalino José Luis Fábrega. Foto: Municipio de Panamá

El jefe dela comuna, junto a personal de la alcaldía repartió insumos para evitar la propagación del virus.

La Alcaldía de Panamá continúa con la ejecución del Plan “Alcaldía Solidaria” para combatir la propagación del COVID-19.

El alcalde José Luis Fábrega hizo entrega de cajas con botellas de agua al Instituto Conmemorativo Gorgas, para suplir la necesidad del personal técnico y administrativo de esta institución de salud y contribuir así a disminuir el riesgo de contagio al que estaban expuestos por tener que usar fuentes de agua colectiva. Esta donación fue recibida en nombre del personal de salud por el Director General del mencionado instituto, el Doctor Juan Miguel Pascale.

El  jefe de la comuna capitalina se dirigió al corregimiento de la 24 de Diciembre donde distribuyó mascarillas en el Centro Comercial La Doña y áreas aledañas a los moradores del sector este de la ciudad a quienes insto a usarlas como medida de protección.

Las mascarillas que se están distribuyendo, fueron donadas por la Embajada de la República Popular de China como parte de la cooperación y solidaridad del gobierno chino con la República de Panamá y también han sido entregadas a personal de la Policía Municipal, Casas de Paz y servidores municipales, así como también en áreas de Panamá Centro y Panamá Norte.

Fábrega instó a los ciudadanos a unirse a la lucha para disminuir y prevenir la propagación de la pandemia del COVID 19; el resultado de esta batalla dependerá del esfuerzo conjunto del gobierno y la comunidad, pero sobre todo en gran medida que se cumpla con las recomendaciones de las autoridades de salud, que se utilicen mascarillas o cubre boca, “Por favor eviten ser sancionados, pero sobre todo protéjanse y protejan a sus familias” recordó el alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *