Detención provisional para colombiano que burló cinco retenes policiales

Detención provisional para colombiano que burló cinco retenes policiales
Retén policial establecido en la entrada de las Uvas de San Carlos, en la provincia de Panamá Oeste.

La persecución policial inició en Chame. Fue aprehendido en San Carlos en un bloqueo policial.

Un juzgado de garantías en la provincia de Veraguas ordenó la detención provisional de un hombre de nacionalidad colombiana por los delitos contra los servidores públicos, contra el patrimonio económico y contra la seguridad pública, hecho ocurrido el pasado 23 de abril de 2020.

Todo surge con una persecución policial iniciada en el distrito de Chame, cuando el conductor de un vehículos hizo caso omiso a cinco retenes establecidos por la Policía Nacional, hasta llegar al área del Higo de San Carlos, donde había un bloqueo, se dieron intercambios de disparos y se logra la aprehensión del conductor.

La juez de garantías, Iroko Tinoko, estableció la medida cautelar de detención provisional, luego de imputar los cargos y legalizar la aprehensión a petición de la fiscal Nabila Bravo. Se fijó un período de seis meses para la investigación.

El imputado viajaba acompañado de otras cuatro personas más, quienes fueron previamente procesadas bajo los mismos cargos contra los servidores públicos, contra el patrimonio económico y contra la seguridad pública.

A estas cuatro personas se les impuso medida cautelar de reporte dos veces al mes y prohibición de salida de Panamá y Panamá Oeste.

Una Respuesta
  1. Muy buena esa para que respeten las leyes panameñas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *