Diputado Jairo 'Bolota' Salazar presenta querella penal contra su colega Kaira Harding

Diputado Jairo 'Bolota' Salazar presenta querella penal contra su colega Kaira Harding
Diputado Jairo Salazar. Foto: @RobMayers/Twitter

El diputado Salazar tildó como un “show” esta situación y asegura que los hechos no se dieron como asegura su colega.

El diputado del oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD), Jairo ‘Bolota’ Salazar acudió la mañana de este jueves a la Corte Suprema de Justicia (CSJ), a presentar una querella penal en contra de su colega Kaira Harding, por el caso de supuesta agresión.

El abogado Roniel Ortiz, parte del equipo legal del diputado colenense explicó que la querella penal es por dos delitos: Calumnia en actuaciones judiciales y simulación de hechos punibles.

Como evidencia aportada en la querella, Ortiz señala que la diputada Harding manifestó en diferentes medios de comunicación que “ella vio una pelea entre dos personas y se metió y después inventó un delito que nunca ha existido”.

Precisó que lo que Harding intenta es tratar de manchar la honra del diputado colonense.

A su vez, destaca que en diferentes manifestaciones en el Pleno de la Asamblea Nacional y en los medios de comunicación, Harding tildó a su representado de “delincuente”, cuando él no tiene antecedentes penales y por eso ella tiene que responder a la justicia.

A su llegada a la CSJ, Salazar solo afirmó que “quiero terminar con este show, los hechos no fue como dijo la compañera”.

4 Respuestas
  1. Esta diputada Harding ella deberia de renunciar tiene una lengua viperina es peligrosa como legisladora y peor como dama.
    Ya que ese comportamiento que dio en la asamblea y en camara deja micjo qie devir

  2. El que debería renunciar es el Bolotta, que se la dá de muy machista. Y sí es un delincuente, puesto que cometió un delito. Este sr. quiere dársela de que puede amedrentar, hasta las mismas autoridades. No justifico, la actuación
    de la diputada, pero, ella estaba disdisgus. Por lo menos es la primera vez que ella se comporta así,. Además el es más peligroso, no puede dpminar su ira. Puede hacerle daño a cualquiera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *